viernes, 29 de junio de 2007

Protagonistas Gandia (viernes 29-06-07) 13h


A partir del domingo 1 de julio, el monasterio de Santa Maria de la Valldigna acoge los VIII Encuentros Internacionales de Dramaturgia. Hablamos con su co-director: Nel Diago.
Conocimos muchas curiosidades sobre una de las tradiciones valencianas más antiguas: la muixeranga. Marta Artés nos habló de ello y del viaje que realizaron a la localidad italiana de Nola.

Protagonistas Gandia (viernes 29-06-07) 12h


Aaaaaaaaarj! ¡Qué ganas tenía de que llegara el viernes! ¿Por qué? Pues porque hablamos de cine con Carlos Miralles. Hoy destacamos: "28 semanas después", de Juan Carlos Fresnadillo, y la película española "Café solo... o con ellas".

Protagonistas Gandia (jueves 28-06-07) 13h


Cuánta gente no se ha arrepentido de no haber estudiado en su momento. ¡Pues aún están a tiempo! Arranca en Gandia "La nau gran", la universidad para los mayores de 55 años. Entrevistamos a su responsable: Sacramento Pinazo.
Celebramos los diez años de vida del Museu Internacional de Titelles d'Albaida (MITA) hablando con su director, Josep Policarpo.

Protagonistas Gandia (jueves 28-06-07) 12h

Este jueves nos despedimos (por esta temporada) de Laura Moise y de "Protagonistas del teatro".
Nos fuimos hasta la localidad de L'Alqueria de la Comtessa para comentar con Marisa Marc la larga tradición de "colles teatrals" en dicho pueblo.

Protagonistas Gandia (miércoles 27-06-07) 13h


Marietta de los Espíritus nos remite su carta semanal. Su amiga Raquel está hipondriaca perdida y la tiene harta.
Hablamos con la grandísima cantante Pastora Soler, de promoción en Valencia con su nuevo trabajo "Toda mi verdad".
Como cada miércoles nos dimos un paseo por la historia de la mano de Xavier Pérez. Visitamos las tierras de La Valldigna con Jaume II El Just.

Protagonistas Gandia (miércoles 27-06-07) 12h

Nos visita nuestra psicóloga de guardia, Mayca Castro. Esta semana hablamos sobre la paranoia.
La semana pasada estuvo en Suecia y me trajo un llaverito de recuerdo. Más maja que es...

miércoles, 27 de junio de 2007

Protagonistas Gandia (martes 26-05-07) 13h


El día 26 de junio es el Día Internacional de la Lucha Contra el Uso y el Tráfico de Drogas. Hablamos de drogas con Vicent Pla, educador social de Proyecto Hombre.
También charlamos con Salva Sanchis (coordinador) y Javier Marí (monitor) sobre la XIII edición del Voluntariado Ecológico.

Protagonistas Gandia (martes 26-06-07) 12h

Hablamos con Ignasi Moreno, delegado de cultura de la Falla Carrer Major i Passeig, sobre la revista lanzada por su comisión fallera: Els senyorets.
Óscar Gual nos comentó las novedades del servicio de bibliobús para este verano. Desde aquí quiero agradecer a todos los trabajadores de las bibliotecas públicas de Gandia por haber colaborado con "Protagonistas Gandia" esta temporada radiofónica.
Por último, Inma Galdón, del gabinete de prensa de la Asociación Valenciana de Comnsumidores y Usuarios, nos dio unos cuantos consejos de cara a las rebajas.

Protagonistas Gandia (lunes 25-06-07) 13h


Visitó nuestros estudios el alcalde de L'Alqueria de la Comtessa, Salvador Femenía, para hablarnos de sus fiestas patronales.
Y como el viernes no hubo programa, trasladamos nuestra sección más cinematográfica a hoy lunes. Con Carlos Miralles desvelamos los secretos de, entre otras, "Shrek Tercero".

Protagonistas Gandia (lunes 25-06-07) 12h

Con Inma Vidal hablamos de música. Edurne, Kelly Clarkson, Van Morrison, Hanna y el concierto de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, que actúan el 4 de julio en el puerto de Valencia, ocupan la primera hora de "Protagonistas Gandia".

martes, 26 de junio de 2007

El viernes hice novillos


Pues sí. El viernes 22 de junio, Luis del Olmo cumplía sus 10.000 ediciones al frente de "Protagonistas". 34 años al frente del programa que cambió la forma de hacer radio en España.
Como esto es un blog y se me permite cierto tono de confidencialidad, me gustaría compartir con los lectores mi relación con este programa. Tenía 15 años cuando lo descubrí. Fue en Salamanca y se convirtió en una de mis mejores compañías. Durante esos años, Luis Sánchez Pollack "Tip" y el resto de componentes de "El debate sobre el Estado de la Nación" (Forges, Mingote, Ussía, Coll, Ozores...), los imitadores de "El jardín de los bonsais", las tertulias políticas (las inventó Luis del Olmo y luego todos lo imitaron), los "Desayunos"... entraron a formar parte de mi mundo. Y fue el culpable de que yo empezara a amar este medio. Aunque suene ñoño o blando, así es.
Sólo quería decir eso.
Y ya está.

jueves, 21 de junio de 2007

Protagonistas Gandia (jueves 21-06-07) 13h


Hablamos de jazz con Josep Bonet y Amparo Sellens. En la Biblioteca Central de Gandia se está realizando un ciclo dedicado a este tipo de música.
Tras muchos y fallidos intentos, conseguimos hablar con Xavi Castillo, de Pot de Plom Teatre, sobre la obra que representa el domingo en El Loco: "A tomar pol culo magazine".
Celebramos el Día de la Música con Enrique Escrivà, presidente de la Associació Artístico-Musical d'Oliva.
Get this widget | Share | Track details

Protagonistas Gandia (jueves 21-06-07) 12h

La programación regular de los teatros ha tocado a su fin por esta temporada. Ahora es el momento de recorrer los muchos festivales que hay por nuestra geografía. Hablamos de ellos con Laura Moise.
Get this widget | Share | Track details

miércoles, 20 de junio de 2007

Protagonistas Gandia (miércoles 20-06-07) 13h


En la segunda hora de "Protagonistas Gandia" recibimos la carta semanal de nuestra amiga Marietta de los Espíritus. Anda resfriada por culpa del aire acondicionado.

Mi queridísimo Paco:

Snif, snif.
No, no lloro. Es que me he resfriado. Mira que fastidia, por no decir una palabrota, un resfriado en verano, ¿verdad?
La culpa es del maldito aire acondicionado. No seré yo quien ponga en duda los beneficios que nos ha reportado el susodicho aparato. Pero una cosa es aliviarse un poquito el calor y otra es convertirse en un pingüino. Porque el invierno se hizo para pasar frío y el verano, para pasar calor. Así ha sido, por los siglos de los siglos, amén. Pero como ahora nos hemos vuelto tan sibaritas… Pues eso, que al mínimo problema, ya estamos llorando. Yo creo que la tecnología moderna está donde está por nuestra poca propensión a aguantarnos. Vamos, que tenemos poca capacidad de sacrificio. Eso es lo que le pasa, por ejemplo, a mi amiga Raquel, de entre todas mis amigas la más gordita. Su casa es un auténtico dispensario de todos los productos adelgazantes que al mercado hayan salido. Todos ellos ofrecen lo mismo: adelgazar sin pasar hambre. Y eso, mis queridísimas amigas, no existe.
Y, encima, no es que esté resfriada porque haya abusado de él en mi casa. Qué va. Lo agarré en una dependencia pública. Yo no sé qué tiene la administración con los aires acondicionados que en todos sus edificios y/o inmuebles lo tienen a todo trapo. En Hacienda, en el Ayuntamiento, en el autobús… Será que como ellos no tienen que responsabilizarse de la factura de manera directa…
Porque, ésa es otra, con la nueva subida de la luz, mejor será que volvamos a recurrir al tradicional y clásico abanico. Lo malo es abanicarse cuando atiza el viento de poniente. A mí una vez casi se me achicharraron las pestañas. Era uno de esos tórridos días de agosto en los que sopla el poniente como azuzado por el mismísimo diablo. Recuerdo que ese día estrenaba una nueva máscara de pestañas, carísima, que me había recomendado mi esteticién de cabecera y que conseguía alargarlas hasta límites insospechados. Vamos, que les faltaba poco para hacer sombra. Total, que entre el poniente y el movimiento del abanico, chica, que se me prendieron fuego las pestañas.
Y el botijo. ¿Qué decir de nuestro botijo, emblema de la España cañí? Ya casi se nos había olvidado hasta la palabra, fíjate.
Hasta que a uno de ésos modernos diseñadores le dé por rescatarlo y, entonces, ¡botijos para todos!


Afectuosamente,
Marietta de los Espíritus


Además, hablamos con Emilio Ferrer, presidente de Adela-CV, con motivo del Día Mundial contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica, que se "celebra" el jueves 21 de junio.
Por último, Xavier Pérez, profesor de la UPG y técnico de Turismo, nos habló de la Ilustración y de Gregori Maians en el espacio "Protagonistas de la historia".
Get this widget | Share | Track details

Protagonistas Gandia (miércoles 20-06-07) 12h

Estamos en el ecuador de la semana. Hoy hemos visitado la exposición "La corba com a mitjà d'expressió", una muestra de esculturas del artista Michel Touma, un vecino del barrio del Raval de Gandia, recién licenciado en Bellas Artes.
Get this widget | Share | Track details

martes, 19 de junio de 2007

Protagonistas Gandia (martes 19-06-07) 13h


Susa Juárez viene desde la biblioteca de Benipeixcar cargada de guías y revistas de viajes. Atentos a las sugerencias que os hacemos de cara a las vacaciones de verano.
Hablamos con Juan Ramón Varela, coordinador de una campaña dirigida a prevenir accidentes laborales en la mar.
Y felicitamos a David González, organizador como ex concejal de Comercio, Mercado y Consumo del Ayuntamiento de Oliva, por los 18 años de la Fira del Motor i Maquinària Industrial que arranca este fin de semana en la ciudad olivense.
Get this widget | Share | Track details

Protagonistas Gandia (martes 19-06-07) 12h


Hoy, en "Protagonistas Gandia", nos visita la escritora Adriana Serlik, que organiza el certamen literario "La lectora impaciente" y cuyos premiados nos anuncia hoy. Más información en www.lalectoraimpaciente.com.
Get this widget | Share | Track details

lunes, 18 de junio de 2007

Protagonistas Gandia (lunes 18-06-07) 13h


Con los amigos de la Asociación Intercultural MIDRASHIC, hablamos de inmigración en "Protagonistas del mundo". María de los Ángeles Díaz nos trajo un invitado ya conocido en nuestro programa: Mauro Tallevi.
Get this widget | Share | Track details

Protagonistas Gandia (lunes 18-06-07) 12h


Los lunes es protagonista la música, con la colaboración especial de Inma Vidal, desde Don Compact.
Hoy destacamos los nuevos trabajos de Jaime Urrutia, Raúl, Bruce Springsteen y Efecto Mariposa. Además, avanzamos el concierto que el día 26 de julio ofrecerá Paulina Rubio en nuestra ciudad.
Get this widget | Share | Track details

viernes, 15 de junio de 2007

Protagonistas Gandia (viernes 15-06-07) 13h

Y en la segunda mitad de "Protagonistas Gandia"... Hablamos con Penélope Peiró, directora del Centro de Danza Profesional "Terpsïcore Dance Project", con motivo del "II Workshop Hip Hop Oliva '07". Hemos aprendido muchas cosas sobre la cultura del hip hop.
También hablamos con dos de las coordinadores de la Escola d'Estiu que el ayuntamiento de Gandia pondrá en marcha en el mes de julio.
Get this widget | Share | Track details

Protagonistas Gandia (viernes 15-06-07) 12h


Carlos Miralles nos presenta los estrenos de la semana. Destacan "Historia de un crimen" y "Corazones solitarios". Y habrá que ver la película española "Bajo las estrellas", una producción de Fernando Trueba que fue la gran triunfadora en el último Festival de Cine Español de Málaga.
Get this widget | Share | Track details

jueves, 14 de junio de 2007

Protagonistas Gandia (jueves 14-06-07) 13h


"Pietat i Art" es el título de la exposición con la que se celebra el II Centenario de las Escuelas Pías en Gandia. El comisario de la muestra, prorrogada una semana más en la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós, es Vicent Pellicer.
También hablamos con Eduardo Mahiques, subdirector de Cáritas Interparroquial de Gandia, sobre la cena benéfica en favor del Proyecto Shilicos en Celendín (Perú).
Get this widget | Share | Track details

Protagonistas Gandia (jueves 14-06-07) 12h


Los jueves huelen a teatro, puro teatro, en "Protagonistas Gandia". Qué poético me ha quedado. Señoras y señores, con todos ustedes, Laura Moise. Hoy nos centraremos en la XVII Mostra de Teatre d'Alcoi.
Get this widget | Share | Track details

miércoles, 13 de junio de 2007

Protagonistas Gandia (miércoles 13-06-07) 13h


Acusamos recibo de una nueva carta de Marietta de los Espíritus. En ella comenta los problemas que tiene para que su hija, Monipatri, se independice.

Mi queridísimo Paco:

Dicen que el precio de la vivienda bajará en los próximos meses. Y eso, repetido muchas veces, como un mantra budista, puede que acabe convirtiéndose en verdad. Pero yo me pregunto o cuestiono, que para el caso es lo mismo: ¿qué más dará, que dará más lo mismo, que baje el precio de las casas, si para pagarlas tienes que hacerte con un préstamo que anda por las nubes de lo caro que está?
A mí el problema éste de la vivienda me afecta muchísimo. Más que los pactos en el ayuntamiento de gandia o la reunión de zapatero con rajoy, ¿verdad? Cuestión de prioridades. Yo la casa ya voy camino de pagarla: allá por el 2.120 creo que terminaré de pagarla. Sólo tengo que criogenizarme. Pero, aparte de esto, el problema es de mi hija, Mónica patricia. Y, por ende, mío. Porque, si no se va a vivir a otra casa, ella sola o en compañía, que a mí me da igual, pues la vida privada de la gente no me importa, aunque siempre hay un lugar para las excepciones, ¿verdad?, y voy a dejar de hacer subjuntivas que me pierdo… Digo que el problema de que mi hija no tenga una casa donde caerse viva, me va a amargar a mí la existencia y eso no es plan.
Todo es mirar áticos, apartamentos y pisos en semirruina, y nada, que no hay nada que ella se pueda pagar. Y ya me la veo apoltronada en el sofá de casa hasta la cincuentena.
Ojo, que yo quiero mucho a mi hija, pero la quiero muhco más cuando está lejos. Ahí mi amor de madre se me desborda. Y yo se lo digo, no te creas. Que la quiero y eso. Pero también le dejo caer que el pajarito debe echar a volar algún día.
Y ella, que para las metáforas es un lince, me dice: Claro, porque el pajarito no tiene que ir al banco a pedir un préstamo para cambiarse de nido.

Afectuosamente,
Marietta de los Espíritus


Hablamos de vacunas con Francesc Martínez, Director-Coordinador de la VI Jornada de Vacunas en La Safor que se celebrará en la Casa de la Marquesa.

Y nos dimos un paseíto por el Madrid neoclásico de la mano del técnico de turismo y profesor de la U.P.G., Xavier Pérez.

Get this widget | Share | Track details

Protagonistas Gandia (miércoles 13-06-07) 12h


En "Protagonistas Gandia" recibimos a nuestra psicóloga favorita, Mayca Castro, que hoy nos habla de la esquizofrenia, una enfermedad que afecta a una de cada 100 personas en todo el mundo.
Get this widget | Share | Track details

martes, 12 de junio de 2007

Protagonistas Gandia (martes 12-06-07) 13h


Marisol Montaner, de la Biblioteca Juvenil de Gandia, nos habla esta semanan de la literatura fantástica para jóvenes. Descubrimos que son auténticos fenómenos de ventas que van más allá del entretenimiento.
Viajamos hasta la XVII Mostra de Teatre d'Alcoi. Miquel Santamaria, su director, nos puso los dientes largos. Hasta el sábado se podrán ver en Alcoi las mejores obras de teatro del momento.
Get this widget | Share | Track details

Protagonistas Gandia (martes 12-06-07) 12h


Ricardo Hernández es el autor de "Las vías verdes de la Comunitat Valenciana" (Carena Editors), un libro que recorre los antiguos trazados del ferrocarril convertidos en vías para ciclistas o caminantes. Además, Ricardo es autor de otros libros en los que cuenta sus aventuras con la bicicleta por el Amazonas o el África subsahariana. Muy recomendable.
Get this widget | Share | Track details

lunes, 11 de junio de 2007

Technorati Profile

Protagonistas Gandia (lunes 11-06-07) 13h


En la segunda hora de "Protagonistas Gandia" hablamos del muy noble y caballeresco deporte de la esgrima. Nacho Sola es el presidente del Club d'Esgrima La Safor de Gandia.
Mauro "The Beatnik" Tallevi nos habló de punk y de funk, tema de la última conferencia del ciclo "Dues décades de música pop" que ha venido realizando en la Casa de la Marquesa.
Get this widget | Share | Track details

Protagonistas Gandia (lunes 11-06-07) 12h

Inma Vidal nos habla de The Police, Enrique Iglesias, Prince (que actuará en Benidorm el 25 de agosto), etc...
Get this widget | Share | Track details

Protagonistas Gandia (viernes 08-06-07) 13h


El domingo es el Día Mundial de los Alcohólicos Anónimos. Por ese motivo, hablamos con algunos de los miembros de esta asociación en la comarca: Pilar y Rodrigo.
Francesc Burgos, de LaCasaCalba, nos habla de la fiesta de presentación del III Festival de Pop al Carrer, que se celebrará en julio en Tavernes de la Valldigna.
Get this widget | Share | Track details

Protagonistas Gandia (viernes 08-06-07) 12h


Si hoy es viernes... toca cine. Carlos Miralles nos habla del superestreno de la semana: "Ocean's Thirteen". Aunque hoy también se estrenan "Lassie" (sic), "Memorias de Queens", "Another Gay Movie no es otra película gay"...
Get this widget | Share | Track details

jueves, 7 de junio de 2007

Protagonistas Gandia (jueves 07-06-07) 13h


En la segunda hora de "Protagonistas Gandia" hablamos con Marta Marco, una de las cuatro intérpretes de "Mòbil", la obra de Sergi Belbel que, bajo la dirección de Lluís Pasqual, se representa en el Teatre Serrano de Gandia.
Además, felicitamos al ganador del "XXXIII Concurs Internacional de Fideuà de Gandia i Gastronomia": Emilio Gómez, de la empresa Caterguai de Beniflà.
Get this widget | Share | Track details

Protagonistas Gandia (jueves 07-06-07) 12h


Agradecidoooos y emocionadoooos... Como cada jueves, en "Protagonistas Gandia", Laura Moise nos trae la cartelera teatral del fin de semana.
Get this widget | Share | Track details

miércoles, 6 de junio de 2007

Protagonistas Gandia (miércoles 06-06-07) 13h


En nuestra segunda hora establecemos comunicación con Leticia Martín. Desde el Hotel Bayrén de la Playa de Gandia nos da todos los detalles del XXXIII Concurso Internacional de Fideuà de Gandia y Gastronomía, que se celebra hoy.
También recibimos la carta de nuestra amiga Marietta de los Espírtus. Por petición popular, también la dejo aquí escrita:

MARIETTA Y TODO LO DEMÁS

Mi queridísimo Paco:

No voy a hablar ni de pactos ni de fideuaes. Porque mira que os ponéis pesados los periodistas locales cuando os da por algo. No seré yo quien ponga en duda el interés de estas dos noticias, pero, como decía aquel mítico dúo del humor, Martes y 13, el mundo no se acaba donde acaba el mar, qué va, hay barca para seguir. Pues eso, que la actualidad no se acaba en un pacto postelectoral ni en un concurso gastronómico, ¿verdad?
Y como prueba de la diversidad autóctona ahí está esa concentración de tunning que provocó que el domingo tardara más de 40 minutos en poder ir a tomar mi baño de sol dominical debido a los atascos que organizaron pocos metros más allá de la universidad. Para los neófitos, diré que el tunning consiste en modificar el coche, por dentro y por fuera, con el único propósito de… de… Bueno, supongo que para algo lo harán.
El caso es que, mientras me churruscaba en pleno embotellamiento, puesto que mi coche es de ésos que van como a propulsión, no te digo más, que yo diría que es hasta del mismísimo Henry Ford de los años que tiene, y que, por ende, carece de aire acondicionado, observé en la lejanía una figura vagamente familiar bailando sobre el techo de un coche sin prenda de abrigo alguna que tapara su torso al ritmo de una música atronadora y machacona. Como digo, estaba en la lejanía y aquella persona me resultaba sólo vagamente familiar. Cuando llegó la cercanía, comprobé que era familia del todo: se trataba de mi hija Mónica Patricia. Era ella quien bailaba semidesnuda encima de aquel coche ante los aullidos de una manada de adolescentes en celo. Aparqué como pude ignorando los berridos orangutanescos de un vigilante de seguridad al que era imposible mirar a la cara si no querías tener un esguince cervical, de tan alto como era, ¿verdad?
Me abrí camino a bolsazos, con uno monísimo que regaló el año pasado Ana Rosa Quintana en su revista. Mónica Patricia, sangre de mi sangre, carne de mi carne y hueso de mis huesos, al verme venir, salió corriendo, avergonzada, gritando.
Ya no la volví a ver hasta el día de hoy. Dice que le echaron algo en la bebida y que por eso se despendoló tanto.
Ya veremos la cara que pone cuando le diga que a mí también debieron de echarme algo aquel domingo porque, inexplicablemente, su coche luce unos terribles arañazos en casi todas las puertas.
Bueno, no.
En todas las puertas.



Afectuosamente,
Marietta de los Espíritus



Por último, nos dimos un paseo por las tierras y los castillos de Alfons El Vell con Xavier Pérez.
Get this widget | Share | Track details

Protagonistas Gandia (miércoles 06-06-07) 12h


Nuestra psicóloga favorita, Mayca Castro, visita "Protagonistas Gandia" para hablarnos de la ansiedad de separación. Ya saben: cuando los nenes no se apartan de tu lado. No es un problema tonto, lo advierto.
Get this widget | Share | Track details

martes, 5 de junio de 2007

Protagonistas Gandia (martes 05-06-07) 13h


Y en la segunda mitad de "Protagonistas Gandia"...
Nos visitó Rosa Pasqual, de la biblioteca del Grau, para hablarnos de Gabriel García Márquez.
Emitimos una entrevista con el inventor de la fideuà, Bautista Pascual Sanchis "Zabalo", porque estos días se celebra el XXXIII Concurso Internacional de Fideuà de Gandia y Gastronomía. No se oye muy bien, pero merece la pena. La culpa es de la grabadora, que es de Todo a 100.
Get this widget | Share | Track details

Protagonistas Gandia (martes 05-06-07) 12h


José López Fernández es el autor de "Història de La Vital", un libro que recopila la vida de una fábrica que llegó a formar parte del tejido social y económico de la capital de La Safor. Estuvo con nosotros en "Protagonistas Gandia".
Get this widget | Share | Track details

lunes, 4 de junio de 2007

Protagonistas Gandia (lunes 04-06-07) 13h


Y en la segunda hora de "Protagonistas Gandia"...
Hablamos con Juan Muñoz, del CEAM de Gandia. Están celebrando estos días las actividades de fin de curso.
Lluís Romero nos comentó la exposición sobre Liborio Noval, que podemos ver en la Sala Coll Alas de la plaza de las Escuelas Pías.
Get this widget | Share | Track details

Protagonistas Gandia (lunes 04-06-07) 12h

Con Inma Vidal, de Don Compact (C/Ciutat de Barcelona), repsamos la actualidad musical. Hoy destacamos lo nuevo de Kiko & Shara, Manic Street Preachers, Rosendo, el enésimo grandes éxitos de Cher "Woman in plastic" y el concierto del próximo viernes de Los Ronaldos en los jardines de la Casa de la Marquesa.
Get this widget | Share | Track details

viernes, 1 de junio de 2007

Protagonistas Gandia (viernes 01-06-07) 13h


Recibimos en el estudio de Punto Radio Gandia a Toni Martí, responsable de comunicación de Creu Roja en la ciudad, con motivo de la presentación de la campaña del Sorteo del Oro de este año.
Charlamos unos minutos con el cantautor catalán Rafa Pons, que esta noche de viernes actúa en El Loco de Valencia a las 23:30h. Acaba de publicar su primer CD: "Mal te veo".
Get this widget | Share | Track details

Protagonistas Gandia (viernes 01-06-07) 12h

Carlos Miralles terminó su gira por Cannes y vino con buenas películas debajo del brazo. Hoy se estrenan "Entre mujeres", "Black Snake Moan", "La marca del lobo" y "Enemigos íntimos", entre otras cutreces.
Y es que Johnny Depp vestido de pirata es como Atila, el rey de los Hunos. Allá por donde estrena, no vuelve a crecer el cine.
Get this widget | Share | Track details