martes, 26 de junio de 2007

El viernes hice novillos


Pues sí. El viernes 22 de junio, Luis del Olmo cumplía sus 10.000 ediciones al frente de "Protagonistas". 34 años al frente del programa que cambió la forma de hacer radio en España.
Como esto es un blog y se me permite cierto tono de confidencialidad, me gustaría compartir con los lectores mi relación con este programa. Tenía 15 años cuando lo descubrí. Fue en Salamanca y se convirtió en una de mis mejores compañías. Durante esos años, Luis Sánchez Pollack "Tip" y el resto de componentes de "El debate sobre el Estado de la Nación" (Forges, Mingote, Ussía, Coll, Ozores...), los imitadores de "El jardín de los bonsais", las tertulias políticas (las inventó Luis del Olmo y luego todos lo imitaron), los "Desayunos"... entraron a formar parte de mi mundo. Y fue el culpable de que yo empezara a amar este medio. Aunque suene ñoño o blando, así es.
Sólo quería decir eso.
Y ya está.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por compartir tus secretos con tus lectores/oyentes. Raúl.