miércoles, 14 de octubre de 2009

CardioCOMIC, primer concurso de cómics sobre investigación y enfermedades cardiovasculares

El Centro de Investigación Cardiovascular (CSIC-ICCC) de Barcelona, gracias a la financiación del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa (DIUE) de la Generalitat de Catalunya, a través de las ayudas ACDC, organiza CardioCÒMIC. El objetivo principal de esta acción es acercar la investigación cardiovascular a la población general.
Con esta iniciativa, el CSIC-ICCC quiere facilitar el contacto entre la población general y la ciencia. En las bases de participación aparece como requisito imprescindible la presencia de elementos y conceptos relacionados con el sistema circulatorio y las enfermedades cardiovasculares, se pretende transmitir la importancia de estas patologías poniendo de manifiesto su constante presencia en la vida cotidiana reflejada a través de las viñetas.
Las obras seleccionadas se publicarán en un volumen conjunto y habrá tres premiados. Ya se pueden consultar las bases de participación en http://www.iccc.cat/99_recursos/1254904326191.pdf. El periodo de inscripción al concurso finaliza el 30 de noviembre de 2009.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la difusión!!! Un abrazo, Raul!