miércoles, 12 de septiembre de 2007

Protagonistas Gandia (jueves 13-09-07)

Anda que menuda hay montada con los dentistas. Y en el gobierno de España están peleados porque lo de ponerle dentista al niño sin tener que dejarse media nómina, a algunos no les parece bien. No es que no les parezca bien, es que dicen que no hay dinero para eso.

No creo que haya nadie que esté en contra de una medida como ésa. Menos mal que vamos a tener un hospital nuevo, que si no… Más caos en el hospital.

Lo de los dentistas, y no es mi intención crearme enemigos en un sector tan… tan… Digamos, que si hablo mal de ellos, podría sufrirlo en mis propias carnes. Mejor dicho, en mis propias muelas. Pero hay una pregunta que me ronda desde hace tiempo: con la cantidad de consultas que hay, con la cantidad de profesionales que hay, con la competencia que tienen… ¿por qué son tan caros?

¿Vale lo que nos cobran, realmente?

Supongo que sí, pero me parece que nos hacen sufrir por partida doble: por un lado, cuando te sacan una muela. Por otro, cuando te dicen lo que te va a costar.

*********************************************************************

Nuestra amiga de la escuela de teatro Act & Play, Laura Moise, comenta la agenda teatral, intensa, prevista para este fin de semana. Nos centramos, sobre todo, en la figura del Nobel de Literatura Darío Fo, que este sábado viene al Real Monasterio de Santa Maria de la Valldigna junto a su compañera Franca Rame. laura_moise_13-09.rar


La fotografía es de Francisco Teodoro Calatayud


Virginia Cabello participó en los talleres de "Mujeres en la luz" hablando de cantos védicos. Podéis descargaros la entrevista aquí: virginia_cabello_canto_vd9.rar

No hay comentarios: