viernes, 21 de septiembre de 2007

Protagonistas Gandia (viernes 21-09-07)

Ya sé que éste puede ser un tema excesivamente recurrente, pero es que hoy es portada de la edición comarcal de un diario, y se me llevan los demonios.

Resulta que ahora se va a aplazar un año ¡un año!, la remodelación de lo que queda por arreglar del paseo Germanías. Un año. Increíble. Porque ahora se han dado cuenta de que debajo del paseo había cosas que ni se imaginaron que existían. Pero, digo yo, que no hace falta ser el autor de El Señor de los Anillos para imaginarse que debajo de la superficie hay cosas. Cables, tuberías y, en algunos lugares del mundo, hay hasta petróleo.

Total, que otro año enfangados. Esto es como las obras que hacemos en casa. Ustedes seguro que han hecho reformas en la cocina, por ejemplo. Y empiezan y siguen y no acaban nunca. Pues esto es algo parecido.

Ahora, ya puede quedar bien. Ojo como no quede bien. Y esperemos que el año que viene, cuando vuelvan a empezar otra vez con las reformas, se acuerden de que hay que hacer pasos de peatones, rampas para discapacitados… Aunque, no sé de quié sorprendo. Yo conozco que hizo obra en su casa y contrató a uno que le hizo una obra maestra. Tenía que hacer una habitación en el patio para que jugaran sus hijos.

Y al tío se le olvidó dejar un hueco para la puerta.

*****************************

Ya se han presentado los nuevos cursos para el segundo semestre de este año en el C.d.T. (Centre de Turisme) de L'alqueria del Duc. Glòria Hernández es la coordinadora de formación de este centro.
gloria_hernandez.rar

Este fin de semana, el Reial Monestir de Santa Maria de la Valldigna es el escenario de las XVII jornadas de la Escola d'estiu de la asociación cívico-cultural Tirant Lo Blanc. Conferencias sobre la identidad valenciana, el campo, la cultura... protagonizarán dos días llenos de cultura. Gonçal Grau es el director de estas jornadas.
gonçal_grau.rar

No hay comentarios: