miércoles, 26 de septiembre de 2007

Protagonistas Gandia (jueves 27-09-07)

Ya está cambiando el tiempo. Hoy voy a hacer monólogo de ascensor. Hay conversaciones de ascensor. Y, como aquí estoy yo solito, hoy hago monólogo de ascensor. ¿Por qué? Porque voy a hablar del tiempo. Porque el tiempo ha cambiado. Y eso que se supone que estamos en el veranillo de San Miguel. ¿Hoy es San Miguel? ¿O es mañana? ¿Cuántos veranillos de distintos santos hay a lo largo de un año? Tal y como está el tiempo, ¿merece la pena dedicarse a la meteorología? ¿Hay carrera de meteorología como tal? ¿Cuántas preguntas soy capaz de encadenar?

Bajan las temperaturas y no hace más que amenazar con llover. Y todo el mundo pendiente de que no sea el tiempo el protagonista de la fira i festes de este año.

Debería inventarse un paraguas gigante para sacarlo en ocasiones como esta. Un paraguas enorme que cubriera todos los recintos donde se preven actos. Un paraguas de 800.000 metros. Claro que, a ver quién lo lleva, con lo que debe de pesar eso.

Me veo con el chubasquero encima todo el día.

Qué pena, qué pena.


******************************************

Como cada jueves, nos visita Laura Moise. No os perdáis la entrevista que mantuvimos con Fafá Franco, que nos contó un montón de detalles sobre su espectáculo "Sienta la cabeza".

¿Os atreveríais a poneros un cepillo de escoba de color azul en la cabeza?: laura_sienta_la_cabeza.rar
Ah, la web de la compañía es www.sientalacabeza.com.


"Spirit of the dance" es el magnífico musical encargado de abrir la programación teatral de esta Fira i Festes. Escucha la entrevista con Carlos Javier López, promotor de la gira en España: spirit_of_the_dance.rar

Lluís Romero es el director de la Universitat Popular de Gandia. Esta semana se han presentado los nuevos cursos para el segundo cuatrimestre del año. Más datos en la entrevista: lluis_romero.rar

No hay comentarios: