martes, 25 de septiembre de 2007

Protagonistas Gandia (martes 25-09-07)

No sé si lo saben, y si no, yo se lo digo, la ministra de Medio Ambiente Cristina Carbona, será la encargada de inaugurar este curso académico de la Escola Politècnica Superior de Gandia. Dicen que es por la relación que tiene el ministerio que ella “ministrea”, o dirige, con las materias que en nuestro campus se imparten.

Ya hasta los cursos universitarios se inauguran con famosos. Sí, ya sé, que toda una señora ministra no es una famosa cualquiera, pero es que... Vamos, que dentro de poco inaugurará el curso, no sé… ¡la protagonista de Betty la fea! Y el motivo será porque está relacionada con la carrera de Comunicación Audiovisual.

Lo cual, sería muy divertido, por otra parte.

Estaría muy bien que viniese Bea, y la mala pija, y el director ése de la revista que parece que está apardalado y montaran allá un sketch.

Sí, ya sé que esto se hace para darle un poco de publicidad a la Universidad y todo eso, pero parece que, hoy en día, o te inaugura alguien o no eres nadie. Yo, por ejemplo, he echado la solicitud para que me inaugure la radio Michael Jackson. No porque lo admire especialmente, sino porque –seguramente. La publicidad que conseguiría sería mundial.

¡Ponga un famoso en su vida, amigo!

*****************************************************

Toni Durà, concejal del Área de Cultura del Ayuntamiento de Gandia, pasó por los micrófonos de Punto Radio para hablar de la Fira i Festes 2007. Puedes descargarte aquí la entrevista: toni_dura.rar

Mauro Tallevi pasó también por el programa para hablar de las actuaciones de su grupo, Mauro & The Beatniks, en las fiestas de la ciudad: mauro_tallevi.rar

No hay comentarios: