Y es que, aunque no estemos en vísperas de elecciones locales, hay obras por todas partes. Y, claro, el primero que lo padece es el sufrido conductor. Como el tema del coche es algo que provoca muchas susceptibilidades, y no quiero hurgar en la herida, lo dejaremos ahí.
Pero es que hoy aparece en la prensa que, desde el ayuntamiento, se reconoce que el Paseo Germanías no tiene pasos de peatones. Y me he quedado de piedra. Vale que un político no quiera reconocer una cosa, pero me niego a creer que no haya habido ni un solo trabajador encargado de las obras que, en el momento de realizar las obras, no dijera: oye, ¿no creéis que aquí falta algo? No sé, a lo mejor, un paso de cebra….
Lo siento, pero no me lo puedo creer. Alguien tuvo que decir algo.
Es como si te pones a construir una casa y se te olvida poner las puertas. Luego siempre hay un listo que dice: ahora se llevan mucho los espacios abiertos.
¿Y qué excusa pondrán para justificar que se les haya olvidado poner un paso de peatones?
**********************************************************************************
Nuestra psicóloga de guardia, Mayca Castro, comienza la temporada radiofónica hablando del síndrome postvacacional. Pero, tranquilos: no reviste ninguna gravedad. Basta con tomarse las cosas con paciencia. mayca_castro_sindrome_posl.rar

Este año, el MIM de Sueca alcanza su mayoría de edad. Su director, Abel Guarinós, nos da todas las claves para entender un festival teatral único. Será en Sueca hasta el próximo domingo día 16.
abel_guarinos_12-07.rar
No hay comentarios:
Publicar un comentario