viernes, 28 de septiembre de 2007

Protagonistas Gandia (viernes 28-09-07)

Qué bonito, ya estamos en fiestas. Qué bonitas son las fiestas, sobre todo cuando eres pequeño, que se vive todo como con mucho asombro.

También recuerdo que, cuando yo era niño, empecé a cavilar, y a darle vueltas y yo decía: qué tontería que me hagan venir a las 9 de la mañana para que el tío de la porra me saque a las nueve y media.

Hasta que comprendí es que la gracia está, precisamente, en eso, que te sacan.

Tenemos seis días por delante, con decenas de espectáculos en la calle, grandes obras teatrales, excelentes conciertos, atracciones nuevas en la feria, sin descuentos para los 12/35, plazas enteras dedicadas al pecado de la carne, de comida, no me entiendan mal y también para darle al bebercio. No se pasen ustedes con la cerveza, no les vaya a dar un mal.

Y pongamos una velita a no sé qué santo. Vamos a pedirle que no llueva estos días. Que se aguante hasta el día 4.


************************************************

Hani es el líder de la formación Hani Ray Group, que este domingo actúa en la Plaça de les Cultures (Plaça del Rei En Jaume). Supimos más cosas acerca de la música ray y su historia. Descárgate aquí la entrevista: hani_.rar

Entre las grandes actuaciones teatrales programadas para esta Fira i Festes destaca "El sueño de una noche de verano", dirigida por Tamzin Townsend. Su actor protagonista es Tomás Álvarez, un tipo simpatiquísimo que, además, estuvo presentando un programa en Tele7:
tomas_alvarez.rar

Gandia acoge este fin de semana la XXXIX Asamblea de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana. Hablamos con su presidente, Josep Francesc Almería.
j.f.almeria.rar

No hay comentarios: