miércoles, 26 de septiembre de 2007

Protagonistas Gandia (miércoles 26-09-07)

Como saben, ya se han presentado los presupuestos del Estado. Los presentó el ministro valenciano Pedro Solbes y, adaptándose a los nuevos tiempos, nos los enseñó en un cacharrito de apenas tres centímetros que se llama lápiz usb. Bueno, pues en ese pequeño aparatito caben muchos miles de miles de miles de millones de euros. Nunca tres centímetros dieron para tanto.

De esos miles de millones, 33 van a caer por aquí. Un maná caído del cielo, podría decirse. No, no se asomen por la ventana, que es una metáfora, háganme el favor.

Nos caen del cielo 33 millones de euros en inversiones. Estoy seguro de que a ustedes les pasa lo mismo que a mí. Que paso de los 6.000 euros y ya me pierdo. Desde que empezaron a subir los precios de las casas con la llegada del euro, a mí me hicieron un desgraciado. Porque 300.000 euros a mí me parece que es poco. Claro, luego traduces y te sale por un riñón de la cara.

Bueno, pues nada. Vamos a ver si se invierte bien ese dinero. A ver si se hacen las cosas que se tienen que hacer.

Es lo único que les podemos exigir porque, al fin y al cabo, se trata de nuestro dinero, ¿no?

************************************************

Hoy nos visita la psicóloga de guardia. Mayca Castro habla de los hijos de padres separados: ¿cómo contárselo? ¿Qué consecuencias tendrá para ellos? ¿Cómo comportarse con ellos tras el divorcio? Escucha la entrevista y lo sabrás:
mayca_castro_26-09-07.rar

Spyros Kaniaris es uno de los componentes del grupo Krama, que actuará en la próxima Fira i Festes. Música balcánica mezclada con flamenco y jazz es su original propuesta.
krama.rar

Cada semana recibimos la carte de nuestra amiga Marietta de los Espíritus. Escúchala aquí: marieta_26-09.rar

No hay comentarios: