lunes, 12 de noviembre de 2007

Protagonistas Gandia (lunes, 12 de noviembre, 2007)


Hay grandes frases que forman parte de la Historia de la Humanidad. Desde la llegada de la televisión, estas frases adquieren ya la categoría de legendarias.

Concursos, series, noticiarios han sido el origen de míticas frases… “Un, dos, tres… responda otra vez”, “Este ha sido un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para la Humanidad”, “fistro pecador”, “así son las cosas y así se las hemos contado”, “de persona a persona” (esto lo dijo el alcalde de Gandia, a lo mejor, fuera de aquí no es muy conocido, pero aquel eslogan consiguió calar y eso hay que reconocerlo…).

Y desde este fin de semana tenemos otra que añadir a la lista de “greatest hits” de grandes frases. Es la que dijo el Rey a Hugo Chávez: “¿te quieres callar?”.

Ah, ésa es una frase que a todos nos encantaría decir muchas veces de las que podemos, ¿verdad? Sobre todo, al jefe. Pero, háganme caso: a no ser que tengan otro trabajo a la vista, no se arriesguen. No merece la pena. Ustedes no saldrán en los telediarios por decirla.

*******************************



Con Inma Vidal repasamos los últimos lanzamientos discográficos: Mago de Oz, Led Zeppelin, David Bustamante, Maldita Nerea y el concierto de Bloc Party en Valencia el próximo día 22 son los protagonistas de este lunes: inma_vidal_12-11-07.rar



El lunes 12, y cada mes hasta mayo de 2008, el prestigioso egiptólogo gandiense José Lull imparte un ciclo de conferencias, abierto al público en general, titulado "El antiguo Egipto" (Casa de Cultura Marqués de González de Quirós, 20:30h). Puedes descargarte aquí la entrevista: jose_lull.rar

No hay comentarios: