jueves, 15 de noviembre de 2007

Protagonistas Gandia (miercoles, 14 de noviembre, 2007)

Llevo toda la mañana escuchando cosas sobre la vida la Infanta Elena y Jaime de Marichalar que, como saben, cesas temporalmente su relación. Y a mí, esto, ¿qué me importa? Pero estoy un poco alucinado con este tren de vida que se gastan algunos: que si iba a tal tienda lujosísima, que si miraba tales joyas y tales telas e iba a no sé qué pisos… Chico, qué envidia me da tener esas preocupaciones. A mí me gustaría saber qué se siente cuando uno lo tiene todo pagado.

Pero no es eso de lo que quiero hablar. O sí, porque parece que son muchas las personas en este país que tiran de chequera como si nada. Lo digo por la historia esta del cuadro sobre Francisco de Borja que quería comprar Arturo Torró. Parece que el cuadro no es tan caro como al final lo han vendido, pero lo que a mí me llama la atención es que haya una persona que sea capaz de gastarse en una noche 12.000 euros en un cuadro. Me gusta y lo compro. Ahí tienes: dos millones de pesetas. Contantes y sonantes. Qué gusto debe de dar hacer eso. Ir a una urbanización de lujo, ver el piso piloto y decir: me gusta. Lo compro. ¿Te doy ahora el dinero? O probarte una camisa de ésas que dices: qué bonita es, pero no me lo puedo permitir (porque te piden 400 euros, que dices, ¿esta camisa tiene diamantes en vez de botones?).

En fin, habrá que seguir trabajando, a ver si algún día lo conseguimos. Dicen que los milagros existen. Sólo hay que creer.

**********************************



Mayca Castro, nuestra psicóloga favorita, nos habla esta semana del embarazo. Si estás embarazada, escúchalo. Y si eres hombre, también.
mayca_castro_embarazo_14-1.rar



Antonio Raga, profesor de la Universitat de València, nos habla en esta entrevista de la conservación de la biodiversidad del Mediterráneo, con motivo de un curso que se celebra en Gandia: toni_raga.rar

No hay comentarios: