lunes, 19 de noviembre de 2007

Protagonistas Gandia (lunes, 19 de noviembre, 2007)

Hoy, dicen, empezará a expedirse en Gandia el DNI electrónico. Sí, ese carnet que sustituirá al actual y que, seguramente, alguno de ustedes ya tiene. Y yo me he echado a temblar. Si para hacer el DNI, normalito y corrientito, ya se tiraba uno una mañana entera, imagínense lo que puede ser uno electrónico.

Pues, no. El gobierno de España, que está que se sale, diciéndonos que desayunemos sano todos los días, que no fumemos, que no nos droguemos (lo cual está muy bien), que tomemos cinco piezas de fruta y verdura al día (con lo caro que está todo), pues dice el gobierno de España que tranquilos, que van a ampliar el horario y el número de funcionarios encargados de confeccionar este documento.

¡Aleluya! Alguien se dio cuenta de que hacía falta más personal. Porque, que una persona tenga que perder una mañana, o dos, o más, para sacarse un papelito, manda narices. Y, además, se han dado cuenta, de que hay gente que no tiene el mismo horario que el funcionariado (o, al menos, que esa parte del funcionariado). Sí, señoras y señores, hay que gente que trabaja de 9 a 9, o de 8 a 8, y a la que le resultan imposible algunos horarios de atención al público.

Pero, en fin, siempre ha habido clases, ¿verdad?

*********************************


Don Compact e Inma Vidal nos traen las últimas novedades discográficas: Alicia Keys, Andrea Boccelli, Natalia, Craig David y el concierto de Ismael Serrano mañana martes en Alicante ocuparon buena parte de nuestro tiempo: inma_vidal_19-11-07.rar



Con Mª de los Ángeles Díaz, de la Asociación Intercultural MIDRASHIC, viajamos hasta Armenia, hasta la provincia de Ararat. Ruzanna es una joven profesora de matemáticas que reside en Gandia desde hace ya más de cuatro años. Descárgate la entrevista haciendo clic en el enlace: ruzanna_hovnatanyan.rar

No hay comentarios: