viernes, 14 de diciembre de 2007

En el programa de hoy...

Bueno, como está la población masculina de la ciudad hoy.

Resulta que hoy viene a inaugurar una tienda en Gandia la modelo argentina Valeria Mazza. Como aquí no se anuncia no vamos a decir el nombre de la tienda. Digo que viene a inaugurar la tienda y están los muchachos con las hormonas revolucionadas. Pero si esto de las modelos es todo mentira. Vale que suelen ser guapas, pero son muy flacas y eso se te rompe en las manos. Tú no puedes abrazar a una modelo porque te la cargas. Además, se ponen maquillaje y tacones altísimos y unos vestidos que, claro, así cualquiera.

Seguro que las mujeres que me escuchan están dándome la razón. A ver qué tiene la Mazza que no tenga yo, estará pensando más de una.

Lo malo de ser modelo es que te sacan fallos por todas partes, producto sin duda de la envidia. Que si no es tan guapa, que si no es para tanto, pues vaya nariz más grande, pues parece más alta en la tele… Y luego está lo de sonreír todo el rato, que acabas con unas agujetas en las mejillas que no veas; y vigilar en que no se te escape un mal gesto, porque ahí están los fotógrafos para captar el momento y arruinar tu imagen.

Claro, visto así, no me extraña que algunas estén tan bien pagadas, porque soportar este alud de críticas no hay dinero que lo pague.
_______________________________________________________


Nos hemos dado una vuelta por la tienda que, recientemente, ha abierto Intermón-Oxfam en Gandia. nuestra guía fue la voluntaria Aure Talens: tienda_intermon.rar


Un año más, y ya van 11, Cruz Roja organiza la campaña "Desarma tus juegos", destinada a concienciar sobre la importancia de evitar regalar juegos sexistas y/o bélicos. Hablamos de ello con Eva Tarrasó y Leticia Gea: Desarma_els_teus_jocs.rar

No hay comentarios: