viernes, 28 de diciembre de 2007

Ah, pero... ¿Aún quedan inocentes?

El pleno de ayer en el Ayuntamiento duró seis horas, ¡seis! Como los toros en las corridas. Y no, no es una inocentada. Y eso es porque se lo estaban pasando muy bien, no nos engañemos. Ahí discutiendo con los presupuestos, millones para arriba, millones para abajo, que esto no va aquí, que esto va allá, que esto es para ti, que esto es para mí, que usted dijo y ahora dice, que usted dice que yo dije cuando yo no dije nada… Apruébeme esto, hágame el favor, pido la palabra…

Hombre, contado así parece una juerga, pero seis horas escuchando a políticos tirarse los trastos a la cabeza, no hay cuerpo que lo aguante.

Eso sí que es ganarse el sueldo, no me digan que no.

Y eso, que hoy es el Día de los Inocentes y se sigue estilando lo de hacer bromas en la prensa, intentando colar noticias falsas. Eso a nivel nacional ya no se hace, excepto en la prensa deportiva. En cambio, la prensa local sí que suele hacer alguna. Así que seguro que yo he caído en alguna. Porque yo soy muy inocente.

Tal y como está el mundo, la inocencia es un valor en alza. Ya ni los niños. Que están muy resabiados.
___________________________________


Estrenos interesantes los que podremos ver desde hoy en los cines y que comentamos con nuestro crítico y productor favorito, Carlos Miralles. Destacamos "American gangster", "Escuela de pringaos", "El destino de Nunik" y "No digas nada", entre otras: carlos_miralles_28-12.rar




Este viernes tiene lugar en la barriada de la El·líptica-República Argentina la II San Silvestre Popular, organizada por el Club de Córrer El Garbí. Ximo Mas y Jordi Pasqual, presidente y vicepresidente, respectivamente, nos hablaron de esta divertida carrera popular: silvestre_popular_28-12.rar

Por último, ahí os dejo nuestra pequeña inocentada de hoy: inocentes.rar

No hay comentarios: