jueves, 20 de diciembre de 2007

En el programa del jueves...

Como ya sabrán, el plato fuerte de estas fiestas de Navidad, en cuanto a actividades lúdicas y/o festivas se refiere, es la pista de hielo de la Plaça Prado. Yo aún no la he visto y no sé cómo será. Tampoco sé si gusta o no gusta. Lo único que sé es que apetece, con este fresquito tan rico que está haciendo estos últimos días, muchísimo esto de patinar sobre hielo. Muchísimo.

Mañana comienza oficialmente el invierno. Que ustedes dirán que el invierno hace por lo menos dos semanas que ya ha llegado. A mí esto del inicio oficial de las estaciones siempre me ha hecho mucha gracia. Como lo del verano. Que llevas asándote desde un mes antes y un día pones la tele y te dice el del tiempo: “hoy empieza oficialmente el verano”. Y piensas: “ah, ¿que aún no había llegao? Pues cuando llegue nos vamos a cocer vivos”.

Pues nada, que mañana llega el invierno y nadie sabe cómo ha sido. Y aquí ponemos pistas de patinaje sobre hielo. Que es una cosa que hace mucho daño. Sobre todo, si no sabes patinar. Porque, aparte de las caídas que te pegas, corres el riesgo de que te quedes pegado al suelo en una de esas caídas libres.

Yo, en lugar de una pista de hielo, habría montado una carpa gigante con esas estufas de gas que ponen en algunas terrazas y en la que se sirviera a todas horas un buen chocolate caliente. ¿A que eso es mucho más apetecible?
_____________________________________________________

Felicitamos la Navidad a Laura Moise, nuestra colaboradora más glamourosa, y comentamos la cartelera teatral de la semana. Además, comentamos las candidaturas a los Premios Max. La obra "Plataforma", que estuvo en el Serrano, parte como gran favorita. Y nos atrevimos a cantar un villancico: laura_moise_20-12.rar


Con el director del Teatre Serrano, Joan Fuster, hablamos de la campaña "Nadal teatral" que traerá a Gandia espectáculos de magia, música y teatro familiar: joan_fuster_20-12.rar

No hay comentarios: