sábado, 1 de diciembre de 2007

Protagonistas Gandia (lunes, 3 de diciembre)

Hace unos segundos ha terminado la concentración silenciosa convocada ante las puertas del Ayuntamiento de Gandia como muestra de rechazo por el atentado de ETA que le ha costado la vida a un guardia civil y mantiene en estado de coma a otro en el suroeste de Francia este fin de semana.

Seguro que este tipo de actos de repulsa les provocan, como a mí, sentimientos contradictorios. ¿Esto les pone “cachondos” a los etarras? Supongo que se reirán de nosotros desde sus cavernas, ésas en las que viven ellos y sus ideas, cuando hacemos este tipo de concentraciones, de manifestaciones. Como muestra de respeto y de solidaridad con las familias de las víctimas, estos actos me merecen el mayor de los respetos y toda mi adhesión.

Pero, hacerles esta publicidad, discutiendo entre nosotros, llamándonos de todo, insultándonos, no a los asesinos, sino insultando a aquellos que no matan, insultando a los que defienden sus ideas, aunque no sean las nuestras, de forma democrática, esto yo creo que les pone. Les pone cachondos. Les da alas. Les da motivos para seguir adelante. Creo que disfrutan viéndonos así, divididos, separados. Enfrentados.

Por eso, rechazo. Rechazo y rechazo. Pero no les demos publicidad. Eso, no.

Saben que no tienen razón y, tarde o temprano, acabarán por darse cuenta.

*******************************************


Lo último de Luz, Julieta Venegas, Kylie Minogue (arriba puedes ver el videoclip de "Two hearts"), Duran Duran y el concierto de La Quinta Estación en el Pabellón de la Fuente de San Luis, en Valencia, el jueves día 6 son los protagonistas de nuestra sección más musical: inma_vidal_03-12-07.rar

Hoy, en "Protagonistas del mundo", viajamos hasta Sao Paolo (Brasil) con Inés Ferreira (a la izquierda de la imagen).
Una charla deliciosa con una de las nuevas ciudadanas de Gandia: ines_ferreira_brasil.rar

No hay comentarios: