lunes, 10 de marzo de 2008

Aprendiendo a cocinar con Koldo Royo

Ya está. Ya acabó todo. Ya nos hemos quitado de encima todo este barullo, toda esta movida que generan unas elecciones. Que, por cierto, que vivan, que vivan las elecciones, que vida la democracia, que vive este maravilloso derecho a votar, a elegir quién nos gobierna. Lástima que sólo se pueda elegir entre dos. Sí, lástima. Una vez dicho esto, qué alivio. Y, encima, con este ciclo festivo que se inicia la semana que viene, con las fallas y la Semana Santa juntas, parece que podemos iniciar un periodo de desintoxicación política, a la manera de las adicciones. Si hubiéramos seguido así mucho tiempo, ya me veía yo asistiendo a una reunión de ésas del tipo de Alcohólicos Anónimos, salvando las distancias y con todos los respetos. “Hola, me llamo Paco y soy adicto a las elecciones”.

Lo que yo tengo claro es quién ha ganado.

Y no. No ha sido ni Zapatero ni Rajoy. Ha sido Buenafuente. O, mejor dicho, Rodolfo Chiquilicuatre, nuestro representante en Eurovisión. Que Santa Lucía conserve la vista a aquellos que consideraron que este hombre puede representar a España en un festival de la canción.

Menos mal que tenemos sentido del humor, que si no…
_________________________________________

Este lunes el gran cocinero donostiarra, Koldo Royo, visita la vecina localidad de Alcoy. Estaba previsto que acudiera al CDT L'alqueria del Duc de Gandia para impartir un curso alrededor de la alta cocina, pero problemas de última hora impidieron al cocinero venir a Gandia. Nosotros no quisimos perder la oportunidad de entrevistarlo:
koldo_royo.rar

No hay comentarios: