jueves, 6 de marzo de 2008

El tiempo que se escapa

Me hizo mucha gracia ayer una noticia que decía que María Teresa Fernández de la Vega había restado protagonismo a la fallera mayor de Oliva durante su visita a la ciudad. Qué quieren que les diga: me pareció una crítica muy… muy... ¿valenciana? No está bien quitarle protagonismo a la fallera por mucho que seas la segunda persona con más poder en este país. Eso no está bien.

Otras dos noticias interesantes del día también me han dado mucho que pensar. Ayer los populares denunciaron que el ayuntamiento no tiene liquidez. Por lo visto, tenemos una deuda de 70 millones de euros. Y a mí eso me parece una barbaridad (traduzcan a pesetas). Aunque, por otra parte, el ayuntamiento, siendo como es la casa de todos, tiene los mismos problemas que tenemos todos en nuestros hogares para llegar a fin de mes, para pagar las hipotecas, para comprar pan, etc. El que no esté endeudado que levante la mano.

Otro titular: tendremos hospital en abril. Mejor dicho: las obras empezarán en abril. A este paso, cuando terminen el hospital ya no hará falta porque, o nos hemos muerto todos, o habremos encontrado algo parecido a la fuente de la eterna juventud y ya no nos hará falta la medicina.

Que vale, que sí. Que estoy exagerando. Pero es que como se nos sigan acumulando los retrasos en temas relacionados con la Administración, vamos apañados. A ver si, de una vez, llega lo de la Administración electrónica. Ya saben, esto de hacer las cosas por Internet, porque como tengamos que esperar a que nos arreglen el juzgado… Una amiga mía el otro día estuvo dos horas para conseguir una simple partida de nacimiento. ¿Se lo pueden creer?

Pues créanselo.

___________________________




Laura Moise se prepara para el estreno, el próximo sábado en el Teatre del Raval, de "La guadaña entre las flores" del poeta Ángel Padilla. Comentamos también el resto de la cartelera teatral:
laura_moise_06-03.rar





Eva Bertomeu es la directora de "Tempus fugit",
la obra que Bojnami Danza presenta mañana
viernes en el escenario del Teatre Serrano. Desde aquí puedes descargarte la entrevista: tempus_fugit.rar

No hay comentarios: