A mí lo que no me parece bien es que en estas fechas se trabaje, qué quieren que les diga. Sí, ya sé que no se puede paralizar todo por una fiesta. Pero si es fiesta, lo es para todos, ¿no?
Hoy el barril de crudo supera por primera vez los 100 dólares. O sea, que volverá a subir. Yo aprovecharía estas celebraciones para obligar a todo el mundo a dejar de usar el coche definitivamente. Porque parece que en fiestas las malas noticias entran mejor.
Yo volvería al caballo. Que es un animal precioso, además. Sí, sí. Volvamos a los tiempos de los caballos. ¿Ustedes se imaginan la ciudad de Gandia poblada por caballos y carruajes, a la antigua usanza? Y yo creo que los problemas de aparcamiento se solucionaban rápido. Y no contaminan. Bueno, digamos que sus excrecencias no tienen un perfume embriagador precisamente. Pero yo creo que contaminan menos que el coche de toda la vida. Siempre podemos ponerle un pañal gigante o algo así, que lo deje todo recogido.
El único inconveniente que yo veo al tema del caballo es el de los riñones. No los del caballo, sino del que lo monta. Pero, en fin, todo es hacerse. Lo malo del caballo es que a ver dónde le conectas el radiocasete.
___________________________

Ya recuperado, Vicent Pavía vuelve con su Freak Show a "Protagonistas Gandia". Nos habla de un festival sobre manga y cómic que se celebra en Albacete y trae muchas adaptaciones cinematográficas de grandes cómics ("Akira", "La liga de la justicia") y la esperada versión del mítico Superagente 86, con Steve Carrell como protagonista: vicent_pavia_11-03-08.rar

Mi queridísimo Paco:
Yo es que no lo entiendo. Y me gustaría que alguien me lo explicase. Porque desde el domingo por la noche que llevo dándole vueltas y lo único que consigo es marearme: ¿cómo es posible que Gandia sea de derechas y aquí no gobierne la derecha? “Gandia es popular”, dicen que ha dicho Torró, con esa voz rasposa que lo caracteriza (que el día que esté afónico debe de dar miedo). Pues será popular, pero parece que la vara de mando de la alcaldía se les resiste, ¿verdad? Se les resiste casi lo mismo que se resisten los malditos sobres del Senado. ¿No habrá una manera más cómoda de votar que con ese pergamino tamaño sábana? ¡Si se deben de haber cargado medio Amazonas sólo con las papeletas del Senado! Mi amiga Raquel, de entre todas mis amigas la más bruta, quiso doblar tanto la papeleta que no entraba en la urna. Que no veas la que armó con ese empeño suyo de ejercer el derecho al voto sin intermediarios. Y es que Raquel no soporta que sea otro el que introduzca el maldito sobre. “¡Aquí la única que mete soy yo!”, dicen que gritó. Poco más y se la llevan presa.

Este viernes Oliva será la capital de la poesía porque el Teatre Olímpia de la localidad acoge la IV edición del Poefesta, que traerá a las mejores voces de la poesía en valenciano, castellano, gallego e italiano. La organizadora es la poetisa Àngels Gregori: angels_gregori_IV_poefesta.rar
No hay comentarios:
Publicar un comentario