martes, 25 de marzo de 2008

De vuelta a la rutina

Qué duro es volver. Yo vuelvo con la frente marchita totalmente. Las nieves del alma poblaron mi sien y siento en un soplo la vida… ¿Lo ven? Tanta fiesta no puede ser buena nunca.

Ahora llegarán las valoraciones, los balances, los resúmenes… Me voy a atrever a hacer de adivino: las fallas habrán sido un éxito, la Semana Santa ha sido gloriosa (nunca mejor dicho) pero los hosteleros dirán que la cosa ha sido más floja que el año pasado, que se nota que empieza a haber crisis, que habrá que afrontar un debate serio sobre nuestro modelo turístico, etc.

En fin. Luego los habrá que también se quejen de que no han hecho nada estas vacaciones. A mí esto me da mucha rabia: ¿para qué están las vacaciones, si no? Pues para hacer nada. ¿O qué quieres? ¿Terminar una carrera en cinco días? ¿Construir una catedral?

Luego están los gafes. Sí, ésos que siempre se resfrían en vacaciones o puentes. Y a los que no les quedan más narices que quedarse en casa. Y, hala, a aburrirse: ver “Quo Vadis?”, “La pasión” y todas esas películas típicas de la Semana Santa. Menos mal que se inventó Internet. Aunque, a la hora de navegación por la red acabas también harto.

Si es que hay gente a la que los puentes les sientan muy malamente. Que no deberían dárselos. Que no sabe en qué entretenerse cuando tiene un poco de tiempo libre. Por eso, desde aquí les digo: denme sus días de vacaciones a mí, que yo ya me las apaño.
____________________________________

Hace unos días se celebraba el Día de los Derechos de los Consumidores. Fernando Móner es el presidente de AVACU (Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios) nos comentó qué se ha hecho en los últimos años en el campo de los derechos de los consumidores y qué camino nos queda por recorrer aún:fernando_moner.rar


Raulet El Artillero nos propone un viaje fantástico: Croacia, uno de los destinos turísticos que más fuerza han tomado en los últimos años: croacia.rar

No hay comentarios: