lunes, 3 de marzo de 2008

¿Una falla de cristal en Gandia?

Seguimos en campaña y siguen las ofertas, el 3x2, el 2x1, los descuentos y las lluvias de millones (las lluvias de agua no hicieron acto de presencia esta vez en la cabalgata infantil de Fallas). Este fin de semana estuvo en Gandia María Teresa Fernández de la Vega, en la plaza del Prado, y anunció que desde que están los socialistas en el poder, Gandia y La Safor ha recibido dinero a espuertas. Vamos, que nos ha tocado la lotería primitiva con ellos. Ya veremos lo que le contestan mañana desde el PP.

Y hoy llega el segundo round, el segundo asalto, de este combate Zapatero-Rajoy. Veremos si repiten esa cifra de 13 millones de espectadores de la semana pasada. Veremos si se gana a los puntos, por K.O. o por agotamiento. Bueno, yo no domino mucho en temas de boxeo. Sólo sé que se van a dar.

Bueno, una pregunta que me hago yo: ¿habrá tenido De la Vega tiempo de comprobar el estado de las “rajoles” de la plaza del Prado? A mí el tema de las “rajoles” me tiene loco. ¿Habrá comprobado in situ cómo se acaban las obras en Gandia? Esto lo dijo Arturo Torró el otro día: así se acaban las obras en nuestra ciudad. Mal, según él.

Por otra parte, y seguro que ustedes han hecho alguna reformilla en casa y me entenderán: ¿ustedes conocen de alguna que haya acabado bien? Que si ahora se me cae el muro de carga, que si ahora el grifo gotea, que si ahora se me está resquebrajando el techo… Las obras, las haga quien las haga, siempre acaban mal.

Y terminan saliendo carísimas.
____________________________

Un grupo de jóvenes artesanos del vidrio (trabajadores y socios de la empresa Palmer Gila Vidres) han parido una genial idea: el día 15, en el patio del Palau Ducal, plantarán una falla de cristal planteada como un monumento artístico con intención de perdurar. Escucha la entrevista con David Moreno: palmer_gila_vidres.rar

La Associació de Moros i Cristians de Bellreguard ha entrado a formar parte de UNDEF, un organismo que agrupa a un gran de número de pueblos que celebran este tipo de fiesta. Hablamos con Paco Giner, miembro de la directiva: moros_cristians_bellreguaf.rar
Ah, la foto es de Fotosfera.

Hoy se celebra el Día Nacional de Bulgaria. Con ese motivo, la Asociación Búlgara Gandiense Madara organizó una fiesta en el Colegio Borja Jesuitas. Hablamos con la presidenta de la asociación, Kornelia Draganova: bulgaria.rar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues sí...las reformas están caras (o cuellos)...de echo mi casa está PARA ECHARLA ABAJO Y HACERLA TODA NUEVA DE OBRA. A ver si algún día dejamos de oír hablar de política económica, puesto que nadie entiende ni papa de lo que oye de boca de los políticos, y empezamos a ver hechos.

Sigue así.
Saludos...salutres....salucuatro...