viernes, 29 de febrero de 2008

Este viernes, en "Protagonistas Gandia"...

Y, mientras, en Valencia algunas fallas empiezan ya a montarse. Bueno, se imaginarán que la que se está empezando a montar es esta monstruosa falla de Nou Campanar. Como les siga dando por hacer monumentos gigantescos, me veo montando la falla en agosto, porque si no, no les dará tiempo. Ah, y hoy hemos sabido que los diputados librarán los días 12 y 13 de marzo para que puedan disfrutar de las fiestas de fallas y librarse así de los atascos. Pobrecitos. Qué duro tener que ir a trabajar pasando antes por un atasco. Ay, qué lástima. Porque, ¿merece la pena pasarse una hora en un embotellamiento, en un coche con coger, para ir a trabajar un par de horas, por 400.000 pesetas? No, eso es una injusticia. ¿Qué hacen los sindicatos ante situaciones clarísimas de explotación laboral como éstas?

Por eso, yo estoy a favor de que se cojan fiestas esos dos días. No vaya a ser que les dé un patatús.

Y aquí, en Gandia, hay un lío con lo de la plaza del Prado que no sé cómo contarlo. Resulta que la plaza no le gusta a casi nadie, por lo visto. Y, encima, no hacen más que romperse las cosas. Y como no le gusta a casi nadie, están pensando en introducir pequeñas reformas, algún arreglillo. Y resulta que aparece en primera página de los periódicos, pero los implicados no saben nada. Ni los vecinos, ni los comerciantes. Ni los políticos. Esto es fuerte.

Parece que se está poniendo de moda esto de anunciar cosas de las cuales nadie sabe que se iban a hacer. Y con todo los proyectos que se han anunciado, con todos los inventos que salen de la imaginación de políticos y asesores de políticos, podía hacer Iker Jiménez uno de ésos programas que hace en la tele sobre fenómenos paranormales.
__________________

Como cada viernes tenemos una cita con Raulet El Artillero y su Punt Turístic. Hoy hablamos con Olga Vilanova, directora de Geoplaneta, la editorial que publica las famosas guías Lonely Planet, imprescindibles para miles de viajeros en todo el mundo. Además, visitamos el Hotel Melià Villa Gadea Beach, en la localidad de Altea, de la mano de su director, Agustín Serrano.
geoplaneta_villa_gadea.rar

No hay comentarios: