Ayer hizo uno de ésos días en que no apetece salir de casa. Uno de esos días de chocolate caliente, un par de películas en sesión continua y, en el caso de los más ludópatas, una partida de cartas y, si son ludópatas modernos, dándole un par de horitas a la videoconsola. En fin, que no apetecía nada mojarse.
A lo mejor, este día de lluvia de ayer sirvió para que algunos rebajaran la tensión (la palabra de moda) del pasado viernes. Entre lo del agua, que parece que estamos en la subasta del “Un, dos, tres”, y lo de las ruedas de prensa anunciando otra clase de lluvia (de dinero) a esperados proyectos para uno de los colectivos más numerosos de la ciudad, el colectivo fallero, que parece que no sentó demasiado bien al gobierno municipal, pues había una tensión que se mascaba en el ambiente.
Por otra parte, yo no sé qué pasa en campaña electoral que parece que el dinero se multiplica como por arte de magia. Lo que, hasta hace pocos meses, se racaneaba (o, mejor, se escamoteaba), de repente, y por arte de magia, se aparece. Y, hala, venga euros para esto. Venga euros para lo otro. Y vamos a darle tanto dinero a este de aquí, y aquí tenemos una partida extraordinaria para este otro de allá.
A mí con esto de la campaña, me pasa lo mismo que cuando veo los programas éstos de fenómenos paranormales. Que si no lo veo, no lo creo.
A mí, que me lo den todo por escrito.
____________________________________

borreda.rar

En el tiempo de MIDRASHIC (y con la ayuda de Sylvette Aival) hablamos con el musicólogo -y gran bailador- Tony Évora, cubano de La Habana, nacionalizado británico y residente en Daimús desde hace ya unos cuantos años. De música, viajes y Cuba conversamos junto a Inma Bañuls:

1 comentario:
Saludos mi nombre es Vicente Yuste y soy diseñador grafico. Hace unos años tube el honor de ser alumno de Tony en Madrid. En la actualidad resido en Houston Texas, y puedo decir con orgullo que el ha sido una de mis grandes inpiraciones a la hora de seguir en esta profesion. Tony no solo es un gran pintor y escritor, su pasion por la vida es mas grande que el tamaño de sus manos fuertes y curtidas por los años y el trabajo, ese olor a pipa y esa voz profunda que cada dia me recuerda su hijo cuando mi suegra pone la television. Tony se te recuerda con cariño y admiracion. Un abrazo grande.
Vicente Yuste
Publicar un comentario