viernes, 22 de febrero de 2008

De vinos

Ayer dio comienzo de manera oficial la campaña electoral que terminará el día 7 de marzo. El día 8 reflexionaremos, tranquilamente (eso de la jornada de reflexión a mí me suena a chiste; como si de verdad fuéramos a pensar en ello un sabado, con la de cosas que hay que hacer: limpiar en casa, ir a la compra semanal, poner 20 lavadoras...).

En la medianoche de anoche se procedió a la chorrada ésta de la pegada de carteles. Que aunque parezca una chorrada y, efectivamente, lo sea, para algunos es muy serio: sin ir más lejos, esta semana un grupo político ha tenido que pelear, cual gladiador en la arena, para que le dejaran pegar sus carteles. Han estado luchando por su espacio, esto por lo que se lucha en la pareja cuando la pareja ya no funciona: es que necesito mi espacio. Que mucho ecologismo y mucho verde, pero en vez gastarse el dinero en algo más limpito y menos perjudicial para el medio ambiente, no han dudado en pelearse con quien hiciera falta para que le dieran su trocito de panel. Porque, que se sepa, el pegamento no es demasiado limpio.

Porque hay una cosa que a mí me resulta muy llamativa: venga a decirnos que no peguemos carteles, que ensuciamos la ciudad, que estropeamos la estética de la ciudad, y anda que les importa mucho eso cuando llegan elecciones.

Seguramente, más de un candidato hará uso de eso que llaman “las nuevas tecnologías”. Vamos, del ordenador. Y seguro que más de uno hará envíos masivos de correo. Que mira que dan rabia. A mí, cuando me dicen: ¿has visto mi e-mail? Como si fuera el único que puedes recibir en un día. Y le dices: ¿te refieres a ése que has enviado a otras 200 personas más?

Yo ya me he puesto a temblar. Y mi antivirus, ni les digo. Si ya recibo 400 spam, imagínense ahora.

En fin, que habrá que tomárselo con mucha calma porque la que nos espera es gorda. Yo ya he pedido cinco cajas de tila. Pero creo que ni con eso.
_________________________________________________



Día de cine en "Protagonistas Gandia". Hoy se estrenan "La guerra de Charlie Wilson", el regreso de Julia Roberts al cine después de sus embarazos; "Óscar, una pasión surrealista", con Joachim d'Almeida y Victoria Abril; y la última de Ken Loach, "En un mundo libre...", entre otros títulos. Además, Carlos Miralles nos comenta las recaudaciones de la semana y la noticia de que Pau Vergara ha conseguido firmar un acuerdo con Disney para la adaptación cinematográfica de "El capitán Trueno": miralles_22_feb.rar


Con Raulet El Artillero y su "Punt Turístic" visitamos el Hotel Font Salada de Oliva y hacemos una cata radiofónica de vinos con Manuel González, de Bodegas La Hoz: font_salada_cata_vinos.rar

No hay comentarios: