Por ejemplo, una buena película. Elijan una buena película para ver en casa o en el cine. Hombre, en casa nos aseguramos de que no nos molesta nadie y siempre podemos darle a la pausa para ir al baño. A no ser, claro, que tengamos niños y ya se sabe que los niños son los que mandan sobre el mando. Y si son pequeños, para ellos sólo existen las pelis de dibujos animados. Los niños, además, tienen una particularidad que es como de extraterrestre: son capaces de ver Buscando a Nemo unas 900 veces y no cansarse. Claro, lo normal es que el padre desarrolle luego algún tipo de cuadro psicótico.
Bueno, pues vayan al cine, que tampoco es para ponerse así. Carguen con un cubo de palomitas y un refresco (porque las palomitas tienen mucho peligro cuando se te quedan atravesadas en la garganta). Escojan un buen sitio, ni muy cerca ni muy lejos, y acomódense. Oh, vaya. Le ha tocado al lado del típico loro que te estropea la película, ése que se ríe a destiempo o hace comentarios de enteradillo, vamos.
Vaya, parece que no nos está saliendo tan bien como estábamos imaginando el fin de semana.
No se alarmen: este fin de semana muchos establecimientos hoteleros siguen celebrando San Valentín. Intenten reservar en algún buen restaurante o, por qué no, anímense a pillar una habitación. Y de relax. Que se lo den todo hecho. Bueno, entiéndanme, hagan algo ustedes, pero en la intimidad.
Ops: el pronóstico del tiempo dice que este sábado y este domingo va a llover.
Pues casi que mejor no sigo, porque me estoy deprimiendo hasta yo.
__________________________________________________________
Día de estrenos en "Protagonistas Gandia". Por fin podremos ver lo último de Tim Burton: nada menos que la versión cinematográfica del musical de Stephen Sondheim "Sweeney Todd: el barbero diabólico de la calle Fleet", con un cantarín Johnny Depp. También se estrenan "Pozos de ambición", "Jumper", "Plaga final", "Clandestinos" y "Km. 31":



No hay comentarios:
Publicar un comentario