viernes, 15 de febrero de 2008

Sweeney Depp o Johnny Todd... ¿O era Tim Todd? No, espera... ¡Sweeney Burton"

Les invito a que piensen unos segundos en esos pequeños placeres que son capaces de alegrarles el día con tan sólo pensar en ellos. Imagínense, entonces, el gustazo que da llevarlos a la práctica. Aunque es algo que no se puede siempre.

Por ejemplo, una buena película. Elijan una buena película para ver en casa o en el cine. Hombre, en casa nos aseguramos de que no nos molesta nadie y siempre podemos darle a la pausa para ir al baño. A no ser, claro, que tengamos niños y ya se sabe que los niños son los que mandan sobre el mando. Y si son pequeños, para ellos sólo existen las pelis de dibujos animados. Los niños, además, tienen una particularidad que es como de extraterrestre: son capaces de ver Buscando a Nemo unas 900 veces y no cansarse. Claro, lo normal es que el padre desarrolle luego algún tipo de cuadro psicótico.

Bueno, pues vayan al cine, que tampoco es para ponerse así. Carguen con un cubo de palomitas y un refresco (porque las palomitas tienen mucho peligro cuando se te quedan atravesadas en la garganta). Escojan un buen sitio, ni muy cerca ni muy lejos, y acomódense. Oh, vaya. Le ha tocado al lado del típico loro que te estropea la película, ése que se ríe a destiempo o hace comentarios de enteradillo, vamos.
Vaya, parece que no nos está saliendo tan bien como estábamos imaginando el fin de semana.

No se alarmen: este fin de semana muchos establecimientos hoteleros siguen celebrando San Valentín. Intenten reservar en algún buen restaurante o, por qué no, anímense a pillar una habitación. Y de relax. Que se lo den todo hecho. Bueno, entiéndanme, hagan algo ustedes, pero en la intimidad.
Ops: el pronóstico del tiempo dice que este sábado y este domingo va a llover.

Pues casi que mejor no sigo, porque me estoy deprimiendo hasta yo.
__________________________________________________________


Día de estrenos en "Protagonistas Gandia". Por fin podremos ver lo último de Tim Burton: nada menos que la versión cinematográfica del musical de Stephen Sondheim "Sweeney Todd: el barbero diabólico de la calle Fleet", con un cantarín Johnny Depp. También se estrenan "Pozos de ambición", "Jumper", "Plaga final", "Clandestinos" y "Km. 31":
cine_yo_15-02.rar



Estamos conociendo las fallas de gandia. Hoy hablamos con el presidente de la falla de Crist Rei, Tomás Barchin, y con su reina: Inma Mayol: falla_crist_rei.rar




Nuestro "Punt Turístic" de hoy nos lleva hasta la provincia de Alicante. Con Raulet El Artillero viajamos al restaurante "La bahía del Portet", en Moraira, y al hotel Diamante Beach en Calpe: bahia_del_portet_hotel_did.rar

No hay comentarios: