jueves, 21 de febrero de 2008

Días de bohemia y fresas

Desde ayer, contamos en la ciudad con un nuevo medio de comunicación, como si no hubiera ninguno por aquí, ¿verdad? Tiene la peculiaridad de que sólo lo verán los pasajeros que suban a L’urbà, el transporte público de Gandia, que según sus responsables está siendo todo un éxito, a pesar de que muchas veces vaya vacío, porque eso no es un autobús., eso es un tráiler, no me digan que no.

“L’urbà Televisió”, se llama. Hombre, a mí mucha gracia no me ha hecho. Porque algunos autobuses circulaban con el sonido de Punto Radio de fondo. Así que me han hecho la pascua. Pero, en fin, todo sea por parecer modernos. Porque, hoy en día, no hace falta ser moderno. Basta sólo con parecerlo.

Supongo que pondrán agenda cultural, información de servicio y todo eso. Hombre, no es por malpensar, pero… ¿Cuánto tardaremos en ver los programas de Gandia Televisió, que dicen que es la tele pública, en los autobuses? ¿Es que no tienen bastante con lo que tienen?

Además, qué manía con poner teles en todas partes. Ya se está pareciendo al mundo imaginado por Orwell, esto se va pareciendo cada vez más al Gran Hermano.

Y, sinceramente, con la cantidad de gente que va con sus auriculares, él solito, escuchando su música favorita sin que nadie le moleste, no creo que le hagan mucho caso. Que, por cierto, los auriculares se crearon para no molestar al vecino. Pero hay algunos que se dejan media oreja, porque el volumen al que se lo ponen es altísimo.

Que no, que no. Que no le veo futuro yo a eso. Teniendo en cuenta que en el autobús no puedes hacer zapping, que es en realidad el único placer que proporciona la tele de hoy en día…
_________________________________________




Laura Moise, además de traernos unas deliciosas fresas al estudio, nos comenta la cartelera teatral y nos aconseja que no nos perdamos a Pepe Sancho en "Enrique IV" (Teatro Principal de Valencia: laura_moise_21_feb.rar




Este sábado el Teatre Serrano de Gandia nos ofrece la oportunidad de disfrutar de un magnífico espectáculo de ópera: "La Bohème" de Puccini. Hablamos con el productor Luis Miguel Laínz: luis_miguel_lainz.rar

No hay comentarios: