jueves, 14 de febrero de 2008

De enamorados y sexo

Hoy es el día de los enamorados, señoras y señores. Hoy es el día en que si no le haces un regalo a tu mujer, marido, novio, novia o relación esporádica la sociedad entera te señala y te dice que eres un tacaño, y que no quieres lo suficiente a tu pareja, y que arderás en el fuego eterno de los no consumistas.

A lo mejor exagero un pelín, pero es que a uno le entra complejo por no poder gastar a manos llenos. Yo creo que lo mejor es la sorpresa. Sí, una llamada no prevista, un mensaje de móvil cariñoso, un “te espero a la salida del trabajo”… Todos esos son gestos que a uno le alegran el día.

Yo me acuerdo de un matrimonio vecino mío que, de recién casados, cuando uno de los dos se iba a trabajar, se despedían a lo Romeo y Julieta desde el balcón: adiós mi amor, hasta luego cariño, no trabajes mucho mi cielo… Eso era al principio.

Ahora el marido apura todo el tiempo que puede en el trabajo o en el bar, tomándose una cervecita. Ya sé que esto parece una secuencia sacada de “Escenas de matrimonio”, pero es absolutamente real.

Bueno, son cosas que pasan. La pasión no dura eternamente. Imagínense, todo el día, dale que te pego. Que yo ya sé que a algunos les gustaría, pero aún no han inventado esa clase de viagra.
________________________________________________

Con Laura Moise hablamos de teatro todos los jueves. Consúltanos antes de ver teatro: a lo mejor podemos ayudarte a elegir jajajaj!: laura_moise_13feb.rar

Hoy, además de celebrar San Valentín, celebramos el Día Europeo de la Salud Sexual. Vicent Bataller es el coordinador del Espai Sexològic de la Universitat Internacional de Gandia: vicent_bataller.rar

No hay comentarios: