jueves, 13 de marzo de 2008

Náufragos de amor

Ayer dimitió el polémico presidente del Valencia C.F., Juan Bautista Soler. Aunque igual va a dar porque el que lo sustituye es, por lo visto, de los suyos. A mí este tema, personalmente, me da igual. Pero hay gente que esto lo vive con mucha pasión. Y digo que me da igual porque a mí, que un tío que está forrado de millones, se vaya de un sitio, pues no me preocupa. Sabiendo que no tiene que preocuparse por llevar un plato de lentejas a su mesa todos los días, pues me da un poco igual.

Hablando de lentejas: ayer se presentó en una feria alimentaria un producto que revolucionará la gastronomía y, seguramente, el estómago de más de uno. El equipo del cocinero Ferran Adrià ha presentado el semen de caballa. Dicen que su sabor es parecido al de los sesos y su textura es cremosa. Bien, más o menos, podíamos imaginarlo. Tanto lo del sabor como lo de la textura. La única duda que a mí me asalta es cómo se le extrae el semen a la caballa y no quiero ni imaginármelo. El tema sesos no tiene muchos partidarios y ya cuesta introducir en algunos menús. Así que imagínense lo que costará encontrar seguidores del semen de caballa.

Y no sé si lo han notado, pero las fallas ya están por ahí, haciéndose notar. Los que más lo notan son los conductores. Aunque creo que lo más notan los conductores es la subida del gasóleo. Qué barbaridad. Está más cara que la gasolina.

Qué manera más ruin de acabar con un mito.
________________________

Laura Moise nos habló del éxito de "La guadaña entre las flores", la obra que estrenó en el Teatre del Raval basada en el poemario de Ángel Padilla. También tuvimos tiempo para comentar la (más bien escasa debido a las fallas) cartelera teatral: laura_moise_13-03.rar



Patrícia Pardo presenta en el Serrano "Augusta", un espectáculo que nos habla –con humor– del desamor y la soledad, a través de la música y el lenguaje clown. Escucha aquí la entrevista: laura_moise_13-03.rar



Mañana es el Día Europeo para la prevención del riesgo cardiovascular. Hablamos con el doctor Salvador Bellver sobre factores de riesgo y prevención. Además, nos anunció que la primera semana de mayo se celebrará en Gandia la XXV reunión de la Sociedad Valenciana de Cardiología:
salvador_bellver.rar

No hay comentarios: