martes, 4 de marzo de 2008

La guadaña entre las flores

La verdad es que no sé de qué hablar. Podría hacerlo del debate de anoche, pero no me atrevo por miedo a que se me vayan los oyentes a Kiss FM. Nunca entenderé lo de Kiss FM. Es uno de esos fenómenos inexplicables, como éste de las figuritas de los chinos, de una belleza inquietante, o el de que cada vez haya más coches a pesar de que la gasolina no hace más que subir. Tampoco entiendo esa otra estafa ante la que nadie protesta y es que, desde que se cobra por minutos, los parkings son más caros que antes que se cobraban por tramos horarios completos.

Y tampoco entiendo que en el debate de ayer hubiera menos espectadores. Iba a compararlo con un partido de fútbol, pero no creo que sea muy válida la metáfora. Porque en el fútbol o se gana o se pierde o se empata. Y en política todo depende del partido en el que milites o con el que simpatices. No hay ni empates ni victorias ni derrotas. Según seas de uno o de otro, así te ha ido. ¿Ustedes se imaginan un análisis parecido en un Madrid-Barça?

En fin, que ya hemos tenido debate y ya nos queda poquito para que acabe esto. Hasta el domingo.

Y aquí, en la playa de Gandia, por lo visto ha habido un cataclismo nuclear. Por lo menos. Hoy se publican fotos del lamentable estado de algunas zonas de la playa, en remonta por las obras, y cuando falta una semana para que arranque la temporada turística. Lo que pasa es que somos unos exagerados: ahora se lleva el turismo de alto riesgo. Y esquivar baches y socavones es de altísimo riesgo.
_________________________

Este miércoles se celebra el tercer aniversario de la biblioteca del Parc de l'Estació. Daniel Jiménez nos cuenta todos los detalles de una biblioteca que forma parte de la fisonomía del barrio de Corea:
daniel_jimenez_04_marzo.rar





Este sábado, en el Teatre del Raval de Gandia, Laura Moise presenta "La guadaña entre las flores", basada en textos del poeta Ángel Padilla y con la interpretación de los alumnos de la escuela de teatro Act & Play. Nos colamos en los ensayos y estos son los sonidos que recogió nuestra grabadora:
guadaa_entre_las_flores.rar




Con Raulet El Artillero nos estamos recorriendo medio mundo. Hoy viajamos a Varsovia (Polonia), un enorme país tremendamente castigado el pasado siglo XX, pero lleno de belleza y posibilidades:
varsovia.rar

No hay comentarios: