miércoles, 17 de diciembre de 2008

De ilusión también se vive

La reunión de las juntas locales falleras ha ocupado la portada de muchos diarios esta mañana. Parece que será el Consell el encargado de regular las licencias para los casales en toda la Comunidad Valenciana. Se trata, en definitiva, de poner un poco de orden a la actividad de estos locales y de hacer convivir la fiesta con la vida de la ciudad. Y parece que podrá conseguirse la ansiada conciliación entre ambas partes.

Nos hemos despertado con un terrible incendio en Ador que le ha costado la vida a un niño de ocho años. Es el segundo que se produce en este mes, aunque este con un resultado mucho más trágico.

También hemos sabido que once empresas son candidatas a realizar el proyecto de reforma de la plaza del Tirant. Entre esa obra, la ribera del Serpis, la Vila Nova, el Prado y las actuaciones relacionadas con el plan anticrisis de Zapatero, el año que viene Gandia va a parecer una ciudad en guerra.

Veremos cómo se las apañan para hacer todas estas obras sin perjudicar a demasiada gente. Mira que si le echan en cara a Mut lo que criticó cuando se hacían las obras en la anterior legislatura. O a lo mejor resulta que se lo organizan bien.

Ja vorem.
_________________________

Del trágico suceso de Ador, en el que ha perdido la vida un niño de seis años hablamos en este audio, con el testimonio directo de dos vecinas. Además, damos cuenta de la reunión de las Juntas Locales Falleras en Gandia: será el Consell el encargado de regular las licencias para los casales. Por último, hoy se celebra el concierto benéfico del Padre Jony, popular por ser un sacerdote que ha publicado ya dos discos de música heavy: noticias_17-12-08.rar

La película de El Canto del Loco es un viaje al interior de las personas que forman el grupo, una visión panorámica del mundo que les rodea y un acercamiento a su música a través de los procesos de composición y grabación de sus canciones, y los músicos se muestran tal como son en documentos inéditos y curiosos.
inma_miercoles_el_canto_dr.mp3

Mayca Castro nos habla hoy de la ilusión. El próximo lunes millones de españoles confiarán su suerte a un número de la lotería de Navidad. Nos preguntamos si es bueno mantener viva la ilusión o es mejor permanecer con los pies en la tierra:la_ilusion.rar

No hay comentarios: