También cuesta creer que la climatología llegue a provocar tragedias como la vivida el pasado sábado en Gandia, que le costó la vida a un hombre y a punto estuvo de perderla la mujer que lo acompañaba. O en Cullera, donde un barco acabó estampado contra las rocas, por la fuerza de las olas y el viento.
En fin, que ya queda menos, que en dos días pasaremos la página del 2008 y daremos la bienvenida a un año que será nefasto. Realmente, no consigo recordar más pesimismo y peores augurios para un año que el de 2009.
Como no creemos en las dotes adivinatorias, habremos de esperar a diciembre de 2009 para juzgarlo.
_____________________________
En el Freak Show hablamos de "The Spirit", película rara pero muy recomendable, según nuestro experto en cómics, Vicent Pavía. Además, nos aconseja que visitemos un blog dedicado a Japón (cuyo enlace os dejo aquí: http://www.kirainet.com), escrito por Héctor García, un geek que está viviendo en aquél país:
Esta mañana entrevistábamos al policía local Jesús Ginestar quien, junto a su compañero Juan Antonio Tornero, rescató a una mujer que paseaba junto a su pareja por la escollera del puerto, cuando fue arrojada al mar por el golpe de una ola. El hombre, de 53 años, falleció:
No hay comentarios:
Publicar un comentario