lunes, 29 de diciembre de 2008

¿Inocente?

¿Qué tal, inocentes? ¿Les gastaron muchas bromas ayer? Parece que esta tradición de gastar bromas el Día de los Inocentes se va perdiendo, parece que ya no hace tanta gracia. Y creo que uno de los causantes de esta decadencia son los medios de comunicación. Es curioso porque esto de contar una noticia falsa viene de la prensa escrita. Lo que pasa es que la realidad se ha vuelto tan bizarra, en los últimos años hemos visto cosas tan raras, que no hay nada que nos sorprenda a estas alturas. Y como se ven tantas tonterías en la tele y alguna que otra que se escucha por la radio, que nadie se cree ya nada. Vivimos en la era de la incredulidad.

También cuesta creer que la climatología llegue a provocar tragedias como la vivida el pasado sábado en Gandia, que le costó la vida a un hombre y a punto estuvo de perderla la mujer que lo acompañaba. O en Cullera, donde un barco acabó estampado contra las rocas, por la fuerza de las olas y el viento.

En fin, que ya queda menos, que en dos días pasaremos la página del 2008 y daremos la bienvenida a un año que será nefasto. Realmente, no consigo recordar más pesimismo y peores augurios para un año que el de 2009.

Como no creemos en las dotes adivinatorias, habremos de esperar a diciembre de 2009 para juzgarlo.
_____________________________


En el Freak Show hablamos de "The Spirit", película rara pero muy recomendable, según nuestro experto en cómics, Vicent Pavía. Además, nos aconseja que visitemos un blog dedicado a Japón (cuyo enlace os dejo aquí: http://www.kirainet.com), escrito por Héctor García, un geek que está viviendo en aquél país:



Esta mañana entrevistábamos al policía local Jesús Ginestar quien, junto a su compañero Juan Antonio Tornero, rescató a una mujer que paseaba junto a su pareja por la escollera del puerto, cuando fue arrojada al mar por el golpe de una ola. El hombre, de 53 años, falleció:

No hay comentarios: