jueves, 5 de julio de 2007

Protagonistas Gandia (jueves 05-07-07) 12h

Ayer, señoras y señores, la noticia fue una camiseta.¡cómo está el país, que la noticia del día es una camiseta! Por lo visto, hay un jugador, que se llama torres y que jugaba en el atlético de madrid, para que vean cómo domino el tema futbolístico (tiembla josep pedrerol, tiembla), que ha fichado por un equipo inglés. O algo así. Y, en la despedida, el presidente del equipo le dio la camiseta que tenían preparada para él si se hubiese quedado. Claro, como que no queda muy bien posar con la camiseta de un equipo cuando, por la tarde, te van a contratar en otro.
Bueno, pues esta chorrada ocupó minutos y más minutos de radio y televisión, portadas y páginas de periódicos… que si posa con ella, que si la arrugo un poquito para que no se vea mucho…
Desde el vestido manchado de Monica Lewinsky, no se había hablado tanto de una prenda de vestir.
Alguno estará pensando: “bueno, es que esa camiseta simboliza un sentimiento de pertenencia a un club”. Y sí: pero no deja de ser un trapo.
Claro que, a éste, el otro trapo le ha gustado mucho más. Yo a torres le entiendo. Él llevaba una camiseta de la tienda de los chinos de debajo de casa y le han ofrecido una camiseta de… yo qué sé… Dolce & Gabanna. Ojo, que no comparo equipos de fútbol, sólo camisetas. Menos mal que aquí no me oyen los atléticos…
Lo que quiero decir es que todos tenemos un precio. O, ¿tal vez no? ¿hasta dónde podríamos llegar a vendernos? ¿hasta dónde podemos llegar sin dejar nuestra conciencia hecha unos zorros?
Yo, por ejemplo, no me iría de aquí… claro que, no sé… si me ofrecen tres meses de vacaciones al año… o, no sé… siete pagas extra…
Todo sería hablarlo, ¿verdad?


Y, además... Hablamos con el actor Agustín Jiménez, uno de los cómicos de "Los Irrepetibles de Amstel", que podemos ver en el Olympia de Valencia. Escucha aquí la entrevista que mantuvimos con él en "Protagonistas Gandia".
Aquí puedes descargarte la entrevista:
agustin_jimenez_los_irrep7.rar

No hay comentarios: