jueves, 12 de julio de 2007

Protagonistas Gandia (viernes 06-07-07)

Mañana es 7 de julio, San Fermín. A Pamplona hemos de ir. Y el lunes empiezan las fiestas “dels bous a la mar” en Dénia.

Mira que nos gusta en este país ponernos delante de un toro. Eso sí, si hay mogollón. Ponte tú solo en una dehesa, en mitad del campo, rodeado de una ganadería de miuras, que ya verás qué risa. Aquí sólo nos entra la valentía si estamos rodeados de peña; a ser posible, a punto de entrar en coma etílico.

Ojo, que los buenos corredores son serios y sanos, pero, en fin, a estas alturas del partido, ya nos conocemos todos.

A mí me gustaría reencarnarme en toro. ¿Por qué están tan enfadados cuando se les pone algo por delante? Alguno me dirá: cómo estarías tú si estuvieran pinchándote todo el rato, desangrándote, y mareándote con un trapo, amunt i avall. Pues, lógicamente, muy cabreado.

Pero, aparte de por esto, es que a un toro le pones algo delante y está dispuesto a empitonarte. Vale que hay un poco de provocación, todo el rato diciéndole: ssscht, yeheee…

¿Por qué se dirá “yehe”? ¿Es que acaso lo entienden? Ahora, si yo fuera toro, una cosa les digo… ¡qué pedazo de paquete gastaría!


En la edición del viernes de "Protagonistas Gandia" hablamos de cine. Entre los estrenos, destacamos "Chuecatown". Tuvimos la oportunidad de charlas con su director, Juan Flahn. Ah, la peli es divertidísima y Concha Velasco está genial.

Decárgate aquí la entrevista:
juan_flahn_chuecatown_06-7.rar

También hablamos con Esther Aba, responsable de Seguros Auto del R.A.C.C.
En la Comunitat Valenciana encontramos diferencias de hasta 1.000 euros en los seguros de moto. La entrevista pinchando aquí:
esther_abad_racc_seguros_7.rar

No hay comentarios: