martes, 29 de enero de 2008

Bajo el mar...

Mañana hablaremos con Mayca Castro de por qué nos disfrazamos, coincidiendo con la
celebración en un montón de lugares de las fiestas de carnaval.

¿Qué se apuestan a que en estos días aparecerá algún artículo en prensa, o algún comentario radiofónico, en que se propongan disfraces para los políticos?

Esto es como la carta a los Reyes Magos que se hace en todos los especiales de Navidad, de las distintas publicaciones, siempre hay un artículo supuestamente gracioso en el que se enumeran los posibles regalos a los políticos que, por un motivo u otro, han sido noticia.

Pues apuesto mi ortodoncia a que mañana o pasado o al otro aparece algún lumbrera ideando disfraces para Peris, Orengo o Torró. Que ésa es otra: hay que ver que manía con hablar siempre de lo mismo. Y de los mismos. No me extraña que lo primero que hagan cuando llegan al poder sea subirse el sueldo. Yo también lo haría si tuviera esa facultad. Claro, pensando en la que se les viene encima… Dirán: que me quiten lo “bailao”. Yo aquí aguanto los cuatro años de rigor, dándome todos por todas partes, pero cuando se me termine, eso que me he llevado por delante.

Que en asuntos monetarios, de tontos no tienen ni un pelo.
___________________________

Lola Camarena nos trae hoy un montón de cuentos protagonizados por el ratoncito Pérez y nos habla de las actividades organizadas por la Biblioteca Infanti y Juvenil con motivo de la celebración, este miércoles, del Día de la Paz y la No Violencia.
lola_camarena.rar



Esta mañana se ha presentado en el Muelle Norte del Port de Gandia la campaña "la Caixa a favor del mar: los efectos del cambio climático". El velero científico Vell Marí recorrerá el litoral mediterráneo, recalando en un total de 25 puertos. Miquel Vilagut es el responsable de esta campaña. Descárgate aquí la entrevista:

miquel_vilagut.rar


Con Raulet El Artillero nos vamos de viaje a la ciudad de Marraquech. ¿Preparados para dejarse llevar por los sentidos?

marrakech_29-01.rar

No hay comentarios: