martes, 15 de enero de 2008

Estamos de lunes...

Comienza la semana más griposa del año. ¿Se han protegido bien contra el frío? ¿Han dormido tapaditos? ¿Toman muchos zumitos de naranja, que tienen mogollón de vitamina C? ¿Por qué será que, cuando uno está enfermo, se usan más los diminutivos, como si así la gripe se pasara mejor?

Saben lo de la naranja, ¿verdad? Lo digo porque la semana pasada se publicó una encuesta en la que un 15% de los niños no sabían lo que era un tomate. Yo creo que eso no pasará con las naranjas. Por lo menos, en Valencia. Estaría bueno.

Y si van al hospital, ármense de paciencia. Porque irá para largo. Yo creo que quien inventase la píldora de la paciencia se iba a forrar. ¿Su público potencial, eso que en marketing se llama “target”? Los que hacen cola para todo.
_____________________________________________




La Universitat Popular de Gandia ha preparado una serie de rutas naturales e itinerarios culturales que no os podéis perder. Hablamos con el técnico en turismo cultural, Xavier Pérez: rutas.rar

1 comentario:

Carlos V dijo...

Buenas Paco, sólo quería darte un saludo, te escucho vía internet pues aquí en casa la radio se escuacha de forma infame. Bueno, feliz año y todo eso. Animo y a seguir adelante! un abrazo, carlos