viernes, 11 de enero de 2008

El jueves fueron protagonistas...

Desde ayer, “habemus comisarium”. Perdón, que digo que tenemos nuevo comisario en Gandia. Me ha salido el latín porque ayer echaron “Los Borgia” en Antena 3 y, en el momento en que eligen al valenciano Rodrigo Borja como Sumo Pontífice, pues se dice eso de “habemus Papam”. Por fin vimos en la tele nacional el patio de armas del Palau Ducal (no esperen que salgan más escenarios gandienses porque ya no hay más). Pero, bueno, todo sea por la publicidad conseguida y porque los turistas abarroten nuestra ciudad en los próximos meses.

Entre “El comisario” y “Los Borgia” la entrada de hoy me está quedando de lo más televisiva. Y aún me queda una: “Juzgado de guardia”. Esta mañana el Conseller de Justicia y Administraciones Públicas, Fernando de Rosa (que tiene nombre como de piloto de motos o Fórmula 1), ha inaugurado en Roís de Corella unos nuevos juzgados. Que ahora ya verán cómo se arregla todo esto de la justicia. A partir de ahora desaparecerán las colas, los retrasos, etc., etc. Ahora todo lo relacionado con la justicia se arreglará en un santiamén.

Ojalá, ¿verdad? Siguiendo con las comparaciones televisivas, eso sería digno de “Autopista hacia el cielo”. ¿Se acuerdan de aquella serie tan ñoña de Michael Landon, que él hacía de ángel? Pues eso.

Y estaba intentando colar otro título, pero no sé con qué relacionarlo: “Sin tetas no hay paraíso”. A ver tú con qué lo hilas.
________________________________


Con Laura Moise hablamos de teatro y con el actor y productor Diego Braguinsky charlamos sobre "Mala ratxa (Glengarry Glen Ross)", que veremos en gandia el viernes: braguinsky.rar

Las mujeres hacen teatro en Bellreguard. Representarán una versión de la obra de Carles Alberola y Roberto García "Joan El Cendrós". Escucha a su director, Rafa Miragall: joan_el_cendros.rar

No hay comentarios: