Entre “El comisario” y “Los Borgia” la entrada de hoy me está quedando de lo más televisiva. Y aún me queda una: “Juzgado de guardia”. Esta mañana el Conseller de Justicia y Administraciones Públicas, Fernando de Rosa (que tiene nombre como de piloto de motos o Fórmula 1), ha inaugurado en Roís de Corella unos nuevos juzgados. Que ahora ya verán cómo se arregla todo esto de la justicia. A partir de ahora desaparecerán las colas, los retrasos, etc., etc. Ahora todo lo relacionado con la justicia se arreglará en un santiamén.
Ojalá, ¿verdad? Siguiendo con las comparaciones televisivas, eso sería digno de “Autopista hacia el cielo”. ¿Se acuerdan de aquella serie tan ñoña de Michael Landon, que él hacía de ángel? Pues eso.
Y estaba intentando colar otro título, pero no sé con qué relacionarlo: “Sin tetas no hay paraíso”. A ver tú con qué lo hilas.
________________________________
Con Laura Moise hablamos de teatro y con el actor y productor Diego Braguinsky charlamos sobre "Mala ratxa (Glengarry Glen Ross)", que veremos en gandia el viernes: braguinsky.rar

No hay comentarios:
Publicar un comentario