lunes, 7 de enero de 2008

Volvemos a la normalidad...

¿Qué tal se han portado los Reyes con ustedes? ¿Bien? Si se han vuelto ustedes republicanos, es que no les han traído demasiadas cosas. ¿Vieron la Cabalgata? ¿Llegaron a la conclusión de que las multitudes empiezan a agobiarles? ¿Llegaron a la conclusión de que no merece la pena arriesgar la cabeza por un puñado de caramelos?

Oigan, no se amarguen, criaturas. A lo mejor les ha tocado el Niño. Por favor, no me malinterpreten: digo que, a lo mejor, les ha tocado la lotería del Niño. A mí, nada de nada. Bueno, miento. Al principio, creí que me habían tocado 100 euros. Más tarde, comprobé que no había leído bien el número. Así que, continué igual de pobre. O de rico, según se mire. Lo malo es que, en el intervalo de tiempo en que creí ser 100 euros más rico, yo empecé a montarme mi película. O sea, el cuento de la lechera. Ya ves tú, 100 euros. Que casi ni te da para comprar un litro de leche. Llámenme exagerado, pero al paso que vamos, ni para leche nos va a dar. Para darnos una leche, sí. Pero eso es otra cosa distinta.

Y, ahora, todo el mundo a dieta. Yo, no sé ustedes, tengo un empacho que no me tengo en pie. Esto hay que dejarlo ya. A ver si hemos estado tomando medidas a todas las mujeres de Gandia en el famoso estudio antropométrico ése para unificar las tallas, y va a resultar que es que las tallas no nos entran precisamente porque engordamos.
________________________________________

La actualidad musical regresa a Punto Radio Gandia gracias a Inma Vidal y Don Compact. Nuestros protagonistas de esta primera semana "normal" del año son Kenny Rogers, Presuntos Implicados (que estrenarán cantante en breve), Queen, The Cardigans y el concierto de Ana Belén en el Palau de la Música de Valencia el mes que viene: inma_vidal_07-01.rar


Viajamos a Polonia con nuestra amiga Margarita en "Protagonistas del mundo". Como siempre, con Mª de los Ángeles Díaz, de la Asociación Cultural MIDRASHIC: margarita_andryszbiewicz_1.rar

No hay comentarios: