jueves, 3 de enero de 2008

En el programa de este jueves...

Ya vienen los Reyes con el aguinaldo… Aguinaldo, qué palabra más antigua, más rancia ¿no? Es como de otro siglo. Y además suena a limosna, a poco dinero. Porque la palabra valenciana “estrenes” es mucho más potente, porque la idea a la que te remite es a la de que estrenas algo. O sea que es nuevo. O sea que es caro. Pero, ¿aguinaldo? Y tengamos en cuenta lo que se gastan los jóvenes hoy día en ropa, en móvil, en videojuegos… En fin, en gastos varios. Como para darles un aguinaldo. Con lo violentos que están, te pegan una paliza.

Vistas las colas que he visto en las puertas de alguna conocida joyería y en las tiendas de juguetes, yo diría que los Reyes Magos van a tener que ampliar el personal porque, para entregar esa enorme cantidad de regalos, se va a necesitar un regimiento de duendes o de lo que sea. No van a dar abasto.

Menos mal que estamos en crisis. Y dicen que lo peor está por venir, que 2008 va a ser un año duro para el bolsillo. Como si hubiera años blandos. Pues eso, que estamos en crisis pero como no regales algo te expulsan de la sociedad, por lo menos.

Y si no le haces unos buenos reyes a tu hijo, bueno, lo traumatizas para el resto de su vida. Va a tener un crecimiento anómalo. Va a ser un futuro asesino en serie. O un maltratador del copón. O un psicópata.

O… lo que es peor… ¡concursante de Gran Hermano!
______________________________________________

Recién aterrizada en España, Laura Moise acude puntual a su cita con los oyentes de Punto Radio en Gandia para comentar la actualidad escénica de Gandia y Valencia: laura_moise_03-01.rar

Por cierto, el viernes concluye el "Nadal Teatral" con la representación de "Niña Frida" a cargo de Karlik Danza Teatro. Para la compañía "estaba claro que queríamos hacer un espectáculo sobre Frida Kahlo, pero ¿cómo hablar de una mujer tan grande en tan solo una hora de tiempo y además para niñ@s?". La respuesta: este viernes a las 19h. en el Serrano.

El artista Miquel Vicens presenta en la Casa de la Cultura de Oliva una interesante retrospectiva de su obra. Se trata de un pintor y escultor muy cotizado: el famoso director de cine Woody Allen tiene una de sus pinturas. Esta muestra da inicio a una nueva trayectoria expositiva en la localidad de Oliva y estará abierta al público hasta el día 13 de enero: miquel_vicens_03-01.rar

¡Qué desastre! Intenté entrevistar a Sus Majestades de Oriente y me salió esto: reyes_majos_03-01.rar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la web!!!
B7s, desde Barna.
Raül.