martes, 8 de enero de 2008

En el programa del martes...

Pues menos mal que estamos en crisis. Porque viendo lo que se vio ayer en las tiendas, al inicio de la campaña de rebajas, cualquiera lo diría. Dirán ustedes: claro, es que es ahora cuando se puede comprar. Pero es que dos o tres días antes de rebajas había colas para comprar los regalos. ¿En qué quedamos? ¿Está la cosa muy mal o no?

Pero, claro, a ver quién es capaz de resistirse. ¿Quién puede resistirse a estar a la última en moda? ¿O de hacerse con el aparatito electrónico más pequeño y moderno del mercado? ¿Qué mujer puede aguantar la tentación de hacerse con un bolso monísimo a mitad de precio?... Nadie, señoras y señores. Las tentaciones en el siglo XXI son prácticamente irresistibles.

Si la historia de Adán y Eva se adaptara a los nuevos tiempos, no hacía falta ni manzana ni árbol ni serpiente. Tú les pones delante un catálogo de rebajas de un supermercado y, hala, a tomar viento el paraíso, con perdón.

Los que no están de rebajas son los políticos. Y hablo de rebaja en la crítica. Ayer, populares y econacionalistas empezaron el año cargando contra el gobierno municipal, acusándolo de “dictatorial” e “inmoral”.

Mientras en rebajas lo único que mengua es el precio, en política lo único que mengua es la crítica, según estés en el gobierno o en la oposición.
____________________________________________


Vuelve a su cita quincenal con los oyentes más frikis Vicent Pavía, de la tienda Futura, con su Freak Show: la adaptación cinematográfica del videojuego "Speed Racer" a cargo de los directores de Matrix, la cuarta entrega de Indiana Jones, el regreso de "El coche fantástico" y algún cómic de autores valencianos son los protagonistas de la sección de hoy. freak_show_vicent_pavia_01.rar



Los excesos gastronómicos de la Navidad los termina pagando nuestro cuerpo en forma de kilos de más. Es en enero cuando más se nota el aumento de visitantes a los centros deportivos. Hablamos de la vuelta al gimnasio con Santi Martínez, técnico de salud del Max Wellness Spa de Gandia: santi_martinez_08-01.rar

No hay comentarios: