No se puede elevar a categoría lo que no deja de ser una anécdota (que, por suerte, no ha dejado ni heridos ni daños materiales que podamos lamentar, más allá del susto que se llevaron los empleados de la sucursal bancaria), pero corrobora este hecho (y otros similares que se producirán si la crisis va a más) esa idea que parece va colándose en el subconsciente colectivo y que señala que, cuando el sistema haya quebrado definitivamente (que es algo que nadie sabe), todos iremos a cuchillo por las calles. Que nos mataremos como si esto fuera Ruanda o algo parecido.
En fin, que no saquemos las cosas de quicio.
Por otra parte, los empresarios turísticos tienen una tortícolis tremenda. Están todos que no pueden girar la cabeza porque llevan una semana mirando al cielo, a ver si llueve. Porque ni no llueve, a lo mejor salvamos los muebles.
Y si llueve, pues nos mojaremos.
_____________________________

********************************
Como hemos transmitido en directo la comparecencia ante la prensa del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunciando los cambios en su gabinete, hemos tenido menos tiempo del habitual. La sección más viajera de este programa, la de Raulet l'Artillero, volverá el próximo martes.
*****************************

No hay comentarios:
Publicar un comentario