A los políticos les ocurre lo mismo que a los vendedores del mercadillo: que quieren que les compren su producto. En este caso, lo que quieren son votos. Y si para conseguirlos tiene que recurrir a las ofertas más “extravagantes”, pues se recurre.
Ahora están con lo del tranvía. El Gobierno Municipal lanzó la idea de gastar los 16 millones de euros que le tocan a la ciudad de Gandia con el Plan Confianza de la Generalitat en un tranvía que una la ciudad con la playa. Se trata de una propuesta que el PSPV-PSOE recogía en su programa electoral y si se había propuesto pensamos que sería porque se tenía el dinero para llevar adelante el proyecto.
Resulta que ahora cae el maná del cielo, en este caso, de la Generalitat, y se dice: pues lo invertimos en esto. Pero, hete aquí, que al PP le parece carísimo lo del tranvía y proponen un autobús eléctrico que se desplazaría mediante un sistema de guiado asistido.
La pregunta es: ¿quién da más? Lo que yo decía: como en el mercadillo.
_____________________________
El PP gandiense considera que éste no es un buen momento para el tranvía a la playa. Proponen la creación de un autobús eléctrico como el que ya se emplea en Castellón. Además, vuelven a insistir en la necesidad de un nuevo retén de la policía:

Descargar mp3

Descargar mp3
No hay comentarios:
Publicar un comentario