viernes, 17 de abril de 2009

¡Por los fines de semana de tres días!

A veces la política es lo más parecido a un mercadillo. En los mercadillos encuentras de todo: comida, ropa, plantas, animales, juguetes, ferretería… Y, a cada puesto que vas, te encuentras con un vendedor, gritando a pleno pulmón, las bondades de su producto. Algunos lo hacen con más gracia que otros, pero todos tienen un mismo objetivo: que le compren.

A los políticos les ocurre lo mismo que a los vendedores del mercadillo: que quieren que les compren su producto. En este caso, lo que quieren son votos. Y si para conseguirlos tiene que recurrir a las ofertas más “extravagantes”, pues se recurre.

Ahora están con lo del tranvía. El Gobierno Municipal lanzó la idea de gastar los 16 millones de euros que le tocan a la ciudad de Gandia con el Plan Confianza de la Generalitat en un tranvía que una la ciudad con la playa. Se trata de una propuesta que el PSPV-PSOE recogía en su programa electoral y si se había propuesto pensamos que sería porque se tenía el dinero para llevar adelante el proyecto.

Resulta que ahora cae el maná del cielo, en este caso, de la Generalitat, y se dice: pues lo invertimos en esto. Pero, hete aquí, que al PP le parece carísimo lo del tranvía y proponen un autobús eléctrico que se desplazaría mediante un sistema de guiado asistido.

La pregunta es: ¿quién da más? Lo que yo decía: como en el mercadillo.
_____________________________

El PP gandiense considera que éste no es un buen momento para el tranvía a la playa. Proponen la creación de un autobús eléctrico como el que ya se emplea en Castellón. Además, vuelven a insistir en la necesidad de un nuevo retén de la policía:


El próximo sábado 18 de abril se presentará en sociedad una nueva propuesta musical: el grupo “Mauro and Nebula Six”. El acto de presentación tendrá lugar en el Café Concert “La Clau” (c/ Vallier 29, 23.30 horas). Esta nueva banda tiene su origen en el curso “Historia del Rock and Roll”, impartido por Mauro Tallevi, en la Universitat Popular de Gandia desde el 2005 hasta el 2007:
Descargar mp3


Raulet l'Artillero nos descubre un hotel boutique de 12 habitaciones situado en La Pobla de Farnals, a tan solo 10 km. de Valencia. Se trata de un edificio de modernos trazos, en el que destaca su terraza frente al mar. Las habitaciones cuentan con terrazas individuales en primera línea de playa. El hotel cuenta con restaurante en el que se sirven platos de cocina mediterránea y de mercado, además de pescado fresco:
Descargar mp3

No hay comentarios: