lunes, 6 de abril de 2009

Crisis (de gobierno)

Cuando faltan tres días para dar inicio oficial a las vacaciones de Semana Santa, nos filtran que habrá una crisis de Gobierno y les moverán la silla a algunos ministros.

A mí esto me interesa muy poco, qué quieren que les diga. Que a uno lo pongan aquí y a otro allá, me da un poco igual. Porque éstos el sueldo lo van a tener a final de mes. Y bien hermoso, además. Y los que se han quedado sin cartera ministerial cobrarán una pensión durante no sé cuántos años más, o sea que…

A tres días de la Semana Santa algunos empiezan a hacer el equipaje y a pensar qué es lo que se llevarán en las vacaciones de la crisis. Otros se quedarán en casa porque no les queda más remedio. Y otros se prepararán para salir en procesión y hacer penitencia. No sé si han visto una película titulada “Como Dios”. En ella, Jim Carrey se convertía en Dios por unos días y atendía las múltiples plegarias o peticiones que realizamos los seres humanos por correo electrónico. Desde que empezó la crisis, seguro que tiene el servidor colapsado.

¿Tendría e-mails de algún político que se imaginaba que iba a quedarse sin cartera?

¿Cuántos e-mails de agradecimiento a Dios le habrá enviado Pedro Solbes?
_____________________________

Con cinco millones de euros de presupuesto, los actos del V Centenario de Sant Francesc de Borja arrancarán el 28 de octubre de este año y acabarán el 28 de octubre de 2010. Exposiciones y conciertos son lo más llamativo de la programación:


El Gandia no consiguió pasar del empate ante el Burjassot y se complica de cara a la promoción de ascenso. Por otra parte, el Gandia Bàsquet perdió ante el Breogan de Lugo:



Dr. Horrible's Sing-Along Blog - Act I (Spanish Subs) from enriquesanz on Vimeo.
En el "Freak Show" de Vicent Pavía comentamos una divertidísima miniserie titulada "Dr. Horrible Sing-Along", que está arrasando en Internet (arriba podéis ver el video). Además, celebramos los 10 años de Matrix y contamos cómo desde un taller en Vallecas se puede llegar a conquistar el mercado del videojuego:
Descargar mp3

1 comentario:

Josep dijo...

Tot i que ja estava previst, pense que els actes del V Centenari no haurien de començar esta Fira de 2009, donada la conjuntura econòmica que patim.
No sé, pense que la gent no estarà massa predisposada a acudir als actes que organitzen, a no ser que siguen gratuïts.
Ja ha hagut una retallada important en la partida pressupostària, trobe que d'un milió d'euros, però hauria de ser major. No estem per a massa 'fastos'....
Records, Paco!