miércoles, 8 de abril de 2009

¡Hasta el martes, de vacaciones!

Si se confirman los pronósticos, tendremos lluvias para estos días de Semana Santa, con lo cual pasaremos unas vacaciones pasadas por agua, para disgusto del sector hotelero, que confiaba en el buen tiempo para confirmar las reservas de estos días. Qué contradicción sería que alguno saliera estos días en procesión pero no para pedir que llueva, sino para todo lo contrario.

En esta semana de Pasión hay actos de gran simbolismo, como el que esta noche protagonizarán los hermanos del Cristo del Silencio, que pondrán en la práctica su promesa de no hablar.

En esta procesión seguro que no vemos a ningún político. Porque lo de guardar silencio no va demasiado con ellos, la verdad. Yo creo que hasta les saldrían un sarpullido de la tensión de tener que aguantarse sin decir una palabra.

¿Cuánto tardaremos en oír a algún representante municipal mandar callar a su contrincante por volver a anunciar el proyecto de tranvía que uniría Gandia con la playa? Resulta que el dinero de uno de los planes de inversión podría dedicarse a la construcción de esta infraestructura.

El único silencio que respetan los políticos es el de las vacaciones: no dice nadie ni mu.
_____________________________

El Partido Popular se mostró ayer escandalizado por la deuda del Ayuntamiento de Gandia, cifrada en más de 107 millones de euros. A estas críticas respondía el Gobierno afirmando que "no les van a parar ni el PP ni el Bloc". En este resumen de noticias también nos hacemos eco de la polémica por la falta de financiación del V Centenario:


Mayca Castro nos habla hoy de un fenómeno que se está poniendo muy de moda últimamente y que resulta preocupante: el de la cirugía a la carta. ¿Sabían que se hacen liposucciones de tobillo y se reconstruyen hímenes?
Descargar mp3


Como tenemos muchos días libres por delante, la cartelera se renueva con "Dragonball Evolution", una película española protagonizada por Fernando Tejero y Malena Alterio, "Al final del camino"; y dos títulos que llegan del país vecino: "París, París" y "Espías en la sombra".

No hay comentarios: