Con el nombramiento de una mujer y, encima, en estado, como ministra de Defensa, han salido todos los machistas de la caverna a poner el grito en el cielo.
Dicen que uno empieza a ver embarazadas por todas partes cuando llegas a una determinada edad. Vamos, que te haces mayor y dejas para siempre atrás la inmadurez.
Hay muchos hombres que envidian ese poder exclusivo de la mujeres, el de tener un niño en sus entrañas. Y, sin duda, son hombres a los que les va la poesía. Porque esta mañana hablaba yo con una compañera del trabajo que esta de siete meses y que dice que lleva todo el fin de semana llorando sin parar. Sin motivo, claro. Cosas de las hormonas. Desde luego, cómo son las hormonas de revoltosas.
Por ejemplo, esta compañera de la que les hablo se queja de que son muy largos los embarazos. Pues es lo que hay. Imagínate las elefantas, que se tiran dos años con el bebé dentro, con lo que debe de pesar un elefantito.
___________________________

En nuestro programa quincenal dedicado a los nuevos ciudadanos de Gandia, con la colaboración de la Asociación Intercultural MIDRASHIC, conocemos a tres jóvenes paraguayas (Mildred, Marlene y Alina): mildred.rar
No hay comentarios:
Publicar un comentario