Ayer el PP denunció que el Ayuntamiento de Gandia ha dejado de ingresar más de dos millones de euros por una mala gestión en los cobros de 28.000 recibos. Desde el Gobierno se respondió que es que hay muchas familias que no pueden pagar. Y, qué quieren que les diga: nunca imaginé que en Hacienda fueran tan ingenuos.
Y usted, que me está escuchando, y que está liado con todo el papeleo de la declaración de la renta, que si el borrador, que si el impuesto de no sé qué, que si el impuesto de no sé cuál…, estará pensando en ir a la delegación de Hacienda y decirles: “miren ustedes, es que este año a mí me viene muy mal porque no tengo dinero”. Yo me imaginaba a los funcionarios de Hacienda un poco más… ¿Cómo decirlo?… Más adustos. Más secos. Menos transigentes. Vamos: que no se les pasaba ni una. Y resulta que son unos pedazos de pan, unas monjitas de la caridad.
Ojo, que no estoy diciendo que no haya familias que lo pasen realmente mal para llegar a fin de mes, pero no me parece una excusa así como muy política.
Y no es una buena excusa porque: ¿quién no me dice a mí que empiecen a aparecer morosos que, con toda su cara, hagan objeción de conciencia al pago de los impuestos?
_____________________________________

Este espectáculo se enmarca dentro del Projecte Alcover, una asociación a través de la cual se intercambian obras de teatro dentro del ámbito geográfico de nuestra lengua y en la que predominan los criterios culturales sobre los comerciales. Un espacio informal de coincidencia y voluntad compartida que posibilita el intercambio de experiencias y genera un marco común de trabajo entre las distintas poblaciones valencianas, catalanas y baleares que forman parte.

Además, hablamos con tres de las actrices de "Ocho mujeres", la producción que prepara la Escuela de Teatro Act & Play y que será estrenada el sábado 26 en el Teatre del Raval de Gandia: ocho_mujeres_1.rar
No hay comentarios:
Publicar un comentario