Para mí esto tiene una explicación muy clara: los valencianos nos estamos preparando para vivir con toda su intensidad la carrera de fórmula 1 de Valencia, del mes de agosto.
Bueno, vale, de acuerdo: he tirado de tópico. La manera de conducir de un piloto, jugándosela como se la juega, no es tan irresponsable como la del jugador medio valenciano.
Imagino que Gandia no será una excepción, a pesar del celo de sus policías locales a la hora de poner multas.
Hablando de multas: a los que se les va a caer el pelo es a los alumnos que hagan uso del mp3 y del teléfono móvil en clase. Se les castigará con la expulsión del centro. ¡Que a ver si se dan cuenta ya de que el castigo sería dejarlos dentro del colegio y no expulsarlos! La pregunta que yo me hago es: si ahora se les castiga, ¿antes qué se hacía cuando el niñato de turno se ponía a escuchar a Bisbal en mitad de la clase de matemáticas?
Hablando de matemáticas: 250 estudiantes participan en una Olimpiada Matemática en el Campus de Gandia. ¿Habrá antorcha olímpica, como en los otros Juegos Olímpicos? ¿O, en este caso, se encenderá un lápiz?
________________________________________________________


Otra recomendación más: la compañía valenciana El Pont Flotant presenta en el Teatre Olímpia de Oliva "Com a pedres", candidata al premio Max 2007 al Espectáculo Revelación: laura_moise_pau_pons.rar

No hay comentarios:
Publicar un comentario