Algo parecido a un milagro sería que Gobierno y Oposición se llevaran bien. Bueno, más que un milagro, sería una contradicción, aunque a veces se agradecería. El día que eso ocurra proclamaré mi conversión desde el más absoluto de los descreimientos, a la más fervorosa y ciega fe. Ahora están enredados por culpa del padrón municipal, un tema que viene arrastrándose desde hace un año y medio ya. El PP se personará como acusación particular en el caso de la trama de falsificación de permisos de residencia, que acabó con la detención de cinco personas, entre ellas, una funcionaria del ayuntamiento de Gandia. Y el Gobierno ha replicado comparando a Torró con Torrente (aunque no entendemos muy bien la comparación, la verdad).
Algunos temas de la actualidad local son como el hombre de goma del principio: se estiran, se estiran y, en ocasiones, como ocurre con los globos de chicle, terminan por explotarte en la cara.
_____________________________

El Grupo Popular va a ejercer la acción popular en el procedimiento que se sigue por presunto delito de falsificación de documento en el padrón municipal de Gandia:
Jason Mraz presentará en directo las canciones de su nuevo disco "We sing. We dance. We steal things" en España el próximo mes de marzo. Además, Inma Vidal nos recomienda el DVD de "Los girasoles ciegos":
No hay comentarios:
Publicar un comentario