martes, 13 de enero de 2009

Obras son amores

De la noticia sobre la renta de emergencia familiar se ha hablado mucho en los últimos días: ayer conocimos nuevos detalles, como que ésta será entregada a aquellos que no cobran subsidio de desempleo y que empezará a ser entregada a finales de este mes. Siempre que se proponen ayudas de este tipo surgen voces que alertan del riesgo de que la gente que cobra estos subsidios termine por acostumbrarse y no intente conseguir un trabajo. Pero es que, si no hay trabajo… Por otra parte, ¿creen que 400 euros dan para vivir desahogadamente?

De esta renta hablaremos después.

Me gustaría comentarles esta noticia: “Dormir bien también contribuye a prevenir los resfriados”. Una persona que duerma menos de siete horas y se expone al virus del catarro más común, el rhinovirus, tiene el triple de posibilidades de acabar enfermando, según los resultados de un estudio realizado por investigadores de la Universidad Carnegie Mellon, del hospital de Pittsburg y la Universidad de Virgina, de Estados Unidos. Así que, para prevenir nuevos resfriados, voy a echarme una siestecita.

Con su permiso…

Zzzzzzzzzzz.
_____________________________

Dels projectes que s´executaràn a Oliva al llarg de 2009 amb el Fons Estatal d´Inversió Local i Dinamització de l´Economía aprovat recenment pel Govern Espanyol i que ascendeix a 4.8 milions d´euros parlem en el següent resumen de notícias. També parlem de la Renda d'Emergència Familiar, que començarà a pagar-se el 29 de gener a Gandia, i de les obres de restauració del Palau Ducal, que compten amb un pressupost de vora dos miliones d'euros:



En el "Punt de Lectura" amb Paco Llopis (Llibreria La Fona) hui recomanem "L'elegància de l'erissó", de Muriel Barbiery, tot un fenòmen editorial a França:

En el "Clan del águila" hablamos hoy de la reconexión:



Inma Vidal (Don Compact) nos habla del lanzamiento de "King of Pop", un recopilatorio que recoge las mejores canciones de Michael Jackson según sus fans españoles:

No hay comentarios: