Como en todas partes cuecen parados, lo único en lo que puede pensar uno para no venirse abajo es que, tarde o temprano, la crisis pasará y volverán las golondrinas en nuestros balcones sus nidos a colgar, y volveremos a atar a los perros con longanizas y nos haremos dentaduras de oro y diamantes... Y nos compraremos no uno, ni dos, sino tres televisores de plasma de 50 pulgadas, por lo menos. Y volveremos a invertir en pisos y nos compraremos un chalet adosado y contrataremos hipotecas casi regaladas.
Bueno, a lo mejor, estoy exagerando. Pero, ¿no dicen que nada es para siempre? Digo yo que esto algún día acabará. Y si hay que volver a cultivar nuestro propio huerto, pues aprenderemos a distinguir entre una lechuga y un tomate. Porque, lo que es yo, no tengo ni idea de agricultura. Con eso nos aseguraremos un plato de comida.
Que no es poco.
_____________________________

De la información deportiva destacamos, por fin, la victoria del Gandia Bàsquet y el nuevo empate del CF Gandia. Ah, que sepáis que Paco Cardona no puede apuntarse a la Quebrantahuesos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario