lunes, 23 de febrero de 2009

El viernes nos íbamos al fin de semana con la noticia de que el Ayuntamiento de Gandia se comprometía con los proveedores en agilizar los pagos que se adeudan con el fin de mejorar la liquidez de las pequeñas y medianas empresas. Lo que las pequeñas y medianas empresas necesitan ahora mismo, además de liquidez, es un milagro. Porque no hay día (no siquiera hay hora en el día) en que no se conozca un nuevo mal dato económico.

Como en todas partes cuecen parados, lo único en lo que puede pensar uno para no venirse abajo es que, tarde o temprano, la crisis pasará y volverán las golondrinas en nuestros balcones sus nidos a colgar, y volveremos a atar a los perros con longanizas y nos haremos dentaduras de oro y diamantes... Y nos compraremos no uno, ni dos, sino tres televisores de plasma de 50 pulgadas, por lo menos. Y volveremos a invertir en pisos y nos compraremos un chalet adosado y contrataremos hipotecas casi regaladas.

Bueno, a lo mejor, estoy exagerando. Pero, ¿no dicen que nada es para siempre? Digo yo que esto algún día acabará. Y si hay que volver a cultivar nuestro propio huerto, pues aprenderemos a distinguir entre una lechuga y un tomate. Porque, lo que es yo, no tengo ni idea de agricultura. Con eso nos aseguraremos un plato de comida.

Que no es poco.
_____________________________

El equipo de Gobierno (PSPV-PdG) del Ajuntament de Gandia pone en marcha un Plan pionero con el objetivo de acelerar el pago a proveedores. Se compromete por contrato a pagar en un plazo máximo de 25 días. En este resumen también hablamos del Plan de Modernización que supondrá mejoras en la Administración y relación con el ciudadano:


Vicent Pavía nos habla en el Freak Show de hoy de las últimas cancelaciones de series de televisión (entre ellas, "Kyle XY"), de la duración de la esperada "Watchmen" y de un cómic apadrinado por el prestigioso cocinero vasco Andoni Luis Aduriz del restaurante Mugaritz titulado "Los bajos de la alta cocina":


De la información deportiva destacamos, por fin, la victoria del Gandia Bàsquet y el nuevo empate del CF Gandia. Ah, que sepáis que Paco Cardona no puede apuntarse a la Quebrantahuesos:

No hay comentarios: